jueves, 23 de febrero de 2012

FESTERROR 2012

DONDE: LLORET DE MAR Casal de l'Obrera y Teatre de Lloret de mar.

FECHAS: 2 fines de semana seran el 12 y 13  / 19 y 20 de Mayo

Reciente festival dedicado al cine de terror donde tienen cabida tanto la proyección como el concurso de cortometrajes.

Festerror 2012 empieza a coger forma, os presentamos en exclusiva una de las apariciones de este año. No os perdáis la primera promo de este 2012 y quien estará con todos vosotros estrenando la nueva sección de documentales.


Como ya muchos sabreis Sebastián d'Arbó, mas conocido como el profesor D'Arbó, es un cineasta catalán y toda una eminencia dentro de la psicologia, hipnologia y temas tan interesantes como el esoterismo, la parapsicologia y todo lo oculto.Ha trabajado en TVE y sigue haciendolo en la RADIO y en esta ocasión su visita a Festerror la acompaña con la proyeccion de su ultimo trabajo, un largo documental titulado "El Misterio Fassman".
el misterio fassman
Presentado en el pasado Festival de Sitges, el documental nos narra las vivencias de Josep Mir Rocafort, alias Fassman, un mentalista e hipnólogo nacido en Sort (Lleida) y que captó rapidamente la atención del público gracias a sus increíbles poderes.
Os gustará tanto que quedareis hipnotizados...

 Ya esta abierto el plazo de inscripción del concurso de cortometrajes para la próxima edición de FESTERROR 2012
Para cualquier duda acerca de como enviar los cortos, características de éstos (realización, duración, formato... ) tenéis la sección de bases del concurso a vuestra disponibilidad.

Ya está abierto también el plazo para los participantes del concurso de cortometrajes de Festerror 2012 en su SECCIÓN AMATEUR. Podeis consultar las bases del concurso y enviar vuestros trabajos hasta el 30 de Abril. Los cortos que pasen el corte inicial y pasen a la selección final serán debidamente notificados.

ENLACES:
 festerrorlloret@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario