sábado, 19 de mayo de 2012

TRASH-O-MARKET 2012



DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: 27 MAYO 2012

ACTIVIDADES:

Espacio y punto de encuentro para todos los amantes de la cultura Trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico, lo cutre (en el buen sentido de la palabra).

Trash-O-market pretende dar la oportunidad de promover lo que te gusta, lo que haces o encontrar aquello tan raro que digas waooohh!! Es un mercadillo donde podrás comprar, vender, intercambiar, degustar, contar, promover, conocer o disfrutar de una tarde de domingo.

Contaremos con una pasarela trash, donde las paraditas nos mostrarán a modo de desfile lo que más le guste o identifique. Esto será sobre las 20h.

Habrá proyecciones de pelis muy a la altura del Trash-O-market y djs con música sensacional.

Viva el Underground, Viva el Trash-O-Market!!

“Trash-o-Market II” es el nombre del mercadillo que de forma conjunta organizarán Spooky Entertainment y Gracia Xtreme Maniac el próximo domingo 27 de 16 a 21:30 horas en el Casal de Joves La Fontana de Barcelona. Los asistentes podrán asistir a la proyección de un par de títulos muy representativos de la cultura skater Thrashin’ de David Winters y Roller Blade, dirigida por el especialista en la materia Donald G. Jackson.

Thrashin' Patinar o Morir


Director: David Winters, 1986.
Josh Brolin es Corey Webster, un chaval que aprovecha el verano para acercarse hasta la gran urbe de Los Ángeles para labrarse una carrera como patinador profesional. Allí conocerá a Chrissy, la hermana de otro skater (jefe de una banda rival, los temibles Daggers).

Roller Blade

Director: David G. Jackson, 1986.
En el futuro los rebeldes se enfrentan a los estados fascistas y un grupo de patinadores llamados ''Rollar Blade'' seran encargados de enfrentarse a los capitalistas.
ENLACES:

http://horrormarket.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/HorrorMarketTrashOMarket

No hay comentarios:

Publicar un comentario