jueves, 9 de agosto de 2012

CICLO DE CINE TYRANNOSAURUS FILMS EN FNAC EL TRIANGLE



DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: AGOSTO 2012

ACTIVIDADES:

Los amigos de Tyrannosaurus siguen con la colaboración de FNAC del Triangle de Barcelona a través de nuevas proyecciones con películas de su catálogo  amenizar las semanas de calor intenso que se nos vienen encima. Pura diversión y cochambrería que nos va hacer disfrutar un buen rato.


¿Has estado este mes de julio pasándote por nuestro Fórum y has visto restos de ketchup, vísceras de plástico y monstruos de pacotillas? Si la respuesta es NO, deja de leer este post. Si la respuesta es SÍ, entonces sigue leyendo, porque esto es pura diversión y cochambrería. Los amigos de TYRANNOSAURUS FILMS os proponen una serie de proyecciones de alto voltaje para este agosto de calorcito y agobio urbanita. A las 19h de la tarde no hay nada mejor que hacer que pasarse por nuestro Fórum y ver todas las salvajadas del cine slasher, gore, zombie, terror y fantástico. El aforo es limitado. La entrada, como siempre, gratuita. El humor y la sangre también, pero eso ya lo juzgas tú.

JUEVES 2 DE AGOSTO:
Presentación: Almas Oscuras, la web especializada en cine fantástico y de terror, nos hablará de su nuevo proyecto en colaboración con el portal de vídeo on demand Filmin.
Proyección de la película “Jodidos Kabrones” (Manolito Motosierra, España, 2012) – V.O.

JUEVES 9 DE AGOSTO:
Proyección de la película “The Ghouls” (Chad Ferrin, USA, 2003) – V.O.S.E.

JUEVES 16 DE AGOSTO:
Proyección de la película “10 Violent Women” (Ted V. Mikels, USA, 1982) – V. Doblada Español

JUEVES 23 DE AGOSTO:
Proyección de la película “Redneck Zombies (Zombies Paletos)” (Pericles Lewnes, USA, 1989) – V. Doblada Español

JUEVES 30 DE AGOSTO:
Presentación de las novedades editoriales de Tyrannosaurus Books y avance de nuevos proyectos audiovisuales de la productora Tyrannosaurus Entertainment.
Proyección de la película “El monstruo en el armario” (Bob Dahling, USA, 1986) – V. Doblada Español

¡Os esperamos este agosto exploitizante!






No hay comentarios:

Publicar un comentario