domingo, 30 de septiembre de 2012

JORNADAS DE LITERATURA FANTÁSTICA Y CONCURSO DE CORTOMETRAJES FANTASTICS'12



DÓNDE: CASTELLÓN

FECHAS: NOVIEMBRE 2012

ACTIVIDADES:

  Otro año más las Jornadas de literatura fantástica, ciencia ficción y terror ofrecen un nuevo concurso de cortometrajes del que os ofrecemos las bases:

    Los Cortometrajes deberán contener terror, fantasía o ciencia ficción a raudales, con una duración máxima de 30 minutos.
    Los Cortometrajes podrán ser mudos o en cualquier idioma.
    Los Cortometrajes premiados en algún otro concurso deberán llevar currículum de méritos adjuntos, aunque se valorarán especialmente los cortometrajes inéditos.
    El autor será responsable de cualquier responsabilidad legal, de reproducción y de que no existan derechos con terceros.
    La organización se reserva la posibilidad de difundir los cortometrajes finalistas bajo cualquier soporte físico o digital con carácter promocional, manteniendo todos los derechos el propio autor.
    Los trabajos se presentarán en formato DVD o en memoria Flash y se deberán enviar hasta el 21 de octubre de 2012 inclusive a la siguiente dirección junto con todos los datos personales y sinopsis, ficha técnica, méritos y datos relevantes, digitalizados en archivo .doc que se adjuntará en el DVD o USB:

    Librería ARGOT – (FANTASTICS12)
    Calle San Vicente nº16, bajos
    12002 (Castellón)


    Un jurado elegido por la organización elegirá los cortometrajes finalistas que serán proyectados durante las Jornadas FantastiCS12 durante el mes de noviembre.
    La resolución del jurado se hará pública durante las Jornadas FANTASTICS12, será inapelable y podrá declarar desierto el premio.
    El premio será una suscripción trimestral al portal www.Filmin.es y diploma acreditativo.

ENLACES:
http://fantasticastello.blogspot.com.es/2012/09/concurso-exposicion-de-cortometrajes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario