lunes, 8 de octubre de 2012

MADTERROR FEST 2012




DÓNDE: MADRID

FECHAS: 8 NOVIEMBRE 2012

ACTIVIDADES:

MADTerrorFest nace con el propósito de cubrir el vacío que existe en Madrid en cuanto a los géneros del cine fantástico y de terror se refiere.

Hay mucho talento ya descubierto y sobre todo por descubrir. Así que nos hemos propuesto desenterrar todo ese potencial y ponerlo a disposición de los amantes de este tipo de cine, entre los que nos contamos nosotros por supuesto.

Queremos hacer un festival de cortometrajes que poco a poco dé lugar al Festival de cine de terror en Madrid, y se convierta en referencia dentro del panorama nacional. Y por qué no,internacional.

Y por supuesto queremos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo estamos haciendo al prepararlo mientras visionáis el jugoso menú que tenemos preparado para tod@s vosotr@s.

O mejor aún,que sufráis sin concesiones pegando botes como maníacos en vuestro asiento;sabemos que os encanta.

Y como la ocasión lo merece,vamos a contar con un maestro de ceremonias de auténtico lujo.Nada más y nada menos que el señor Paco Plaza en persona será el encargado de inaugurar el Festival y entregar el premio al cortometraje ganador. Además formará parte del Jurado.

¿Qué más se puede pedir?

Se acerca el momento de abrir el telón y llevar a Madrid el mejor cine fantástico y de terror y a la más absoluta LOCURA!

Os esperamos!

Programación:



le lac noir

Le Lac Noir

Dirección: Victor Jaquier
Año: 2011
Duración: 15 min
Sinopsis: La última fantasía oscura de Victor Jaquier narra la historia de una pareja que no puede tener hijos. Todo cambia cuando encuentran un niño salido del estomago de un pez.
8 raul cerezo corto

8

Direccción: Raúl Cerezo
Año: 2011
Duración: 15 min
Sinopsis: A los 8 años, la voluntad, disciplina y personalidad de un niño empiezan a tomar forma y la distinción entre el bien y el mal se empieza a situar. Por fin ha llegado el momento de ver cumplido nuestro deseo. Su deseo. Guarda silencio. Estás invitado.
silent agony octavi espuga

Silent Agony

Dirección: Octavi Espuga
Año: 2011
Duración: 15 min
Sinopsis: Lejos de cualquier entorno urbano, existe un sitio apartado, lleno de miedos y tristeza. Hay niños que viven bajo el peor trato posible, esperando que algún día lleguen unos padres que ofrezcan amor y comprensión. Algunas veces los deseos se hacen realidad, pero la realidad también puede ser aterradora.
Los Monstruos no existen, paul urkijo

Los Monstruos No Existen

Dirección: Paul Urkijo
Año: 2012
Duración: 10 min
Sinopsis: Nai es un niño que vive en Phonm Penh, Camboya. Últimamente está teniendo pesadillas con el “Yeak”, un monstruo de la tradición khmer que se come a los niños que se portan mal. Michael, su profesor de ingles en la escuela, le dice que los monstruos no existen, que son cuentos de niños. Pero la verdad es muy diferente.
el ultimo encargo, eduardo carabaño

El Último Encargo

Dirección: Eduardo Carabaño
Año: 2012
Duración: 6 min
Sinopsis: ¿Qué eres si no el resultado de tu trabajo? Un hombre, un último encargo, el futuro. La rueda sigue girando. Un frío y meticuloso jefe comunica el despido a uno de sus trabajadores. A pesar de ser un empleado excepcional, este es demasiado mayor para seguir trabajando. Antes de terminar su relación laboral, deberá cumplir un último encargo para su superior.

Tus Gritos Me Dan Risa

Dirección: Sergio Morcillo
Año: 2012
Duración: 15 min
Sinopsis: Nochebuena de 1996. Una familia de clase media celebra la noche en la casa de pueblo que tienen. Todo trascurre con normalidad, pero la visita de un horrible payaso deforme a su morada hará que se desate la pesadilla.
maldito viernes

Maldito Viernes
(Teaser trailer fuera de competición)

Dirección: Paco Plaza
Año: 2008
Duración: 1 min
Sinopsis: Teaser trailer que realizó el director Paco Plaza en el festival TEASERLAND. La historia narra como una joven, tras volver de una noche de fiesta, descubre que se ha convertido en un vampiro.
Luna di mele luna di sangue vii

Luna di miele luna di sangue VII (Cortometraje fuera de competición)

Dirección: Paco Plaza
Año: 2010
Duración: 1 min
Sinopsis: Cortometraje de terror grabado por Paco Plaza. En Luna di Miele, Luna di Sangue VII volveremos a encontrarnos con una Leticia Dolera vestida de novia, esta vez en compañía de Marcel Barrena.



 MADTerrorFest se celebra el 8 de Noviembre de 2012 a las 20:30 en:
  ARTISTIC METROPOL
  Calle Cigarreras 6
  (Metro Acacias y Embajadores)

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario