domingo, 21 de octubre de 2012

NOCHE DE SUPERVIVENCIA ZOMBI EN MANISES

 
 DÓNDE: MANISES (VALENCIA)

FECHAS: 27 DE OCTUBRE 2012

ACTIVIDADES:


El sábado 27 de octubre el Parque Los Filtros acogerá la Noche de supervivencia zombie, la primera recreación humana en Valencia de un videojuego y todo un espectáculo para participantes y asistentes.

Recreación humana de un videojuego con música ambiente Promovido y organizado por M’Anime

JUEGO SURVIVAL: JUEGO DE ROL EN VIVO (POR PRIMERA VEZ EN VALENCIA).

Lugar: Espacio ajardinado del Parque de Los Filtros que se delimitará con cintas
Organización Juego: Dos tandas de 50 minutos cada una, a dos bandos: El de los ZOMBIES (40%), y El de los HUMANOS (60%), éste último subdividido en comandos de tantas personas como crea la organización. La misión de los humanos sera encontrar 4 cajas escondidas por todo el parque, y los zombies seran los encargados de esconder esas cajas

INSCRIPCIONES: Departament de Joventut (Av. Francisco Valldecabres, 1), o en Colectivo M’Anime por Factbook en www.facebook.com/Colectivo.Anime. o en el Parque de los Filtros ese mismo día hasta el momento de iniciar el juego.
Indicar a que bando te quieres apuntar: Zombie ó Humano
INSCRIPCION GRATUITA

PARTICIPANTES: Mayores de 16 años

MOTIVACION JUEGO:
Estamos en un pequeño reducto humano situado en Manises, está vallado… no tenéis salida. Un grupo paramilitar ha establecido un bunker donde recibirá únicamente al único grupo de supervivientes que lleve consigo los víveres y enseres necesarios para sobrevivir por su cuenta ya que ellos carecen de excedentes.

La zona colindante está invadida de engendros, que un día fueron llamados Humanos, y que actualmente son conocidos como Zombies. Ellos, sedientos de carne Humana se han visto atraídos por la actividad... de la zona, su objetivo será alimentarse para ello, utilizarán los últimos materiales en buenas condiciones como señuelo para los humanos que tendrán que arriesgar su vida, sin remisión.

Ambos bandos estarán condicionados por la inminente caída de una bomba, enviada desde La ONU para erradicar la amenaza Zombie de Valencia. En ese momento, el Bunker será su única salvación.

ENLACES:
https://www.facebook.com/colectivo.manime

No hay comentarios:

Publicar un comentario