viernes, 8 de febrero de 2013

10ª MUESTRA SYFY: AVANCE DE PROGRAMACIÓN

 DÓNDE: MADRID

FECHAS: 7 AL 10 MARZO 2013

ACTIVIDADES:

Como cada marzo desde hace diez años , regresa puntual a su cita con los aficionados al cine fantástico la madrileña Muestra Syfy de Cine Fantástico.Os adelantamos las películas que hasta la fecha han sido confirmadas por la organización. La Syfy se supera año a año y los títulos anunciados hasta el momento son películas largamente esperadas por los aficionados al fantástico.


 Este año la película seleccionada para inagurar la muestra será el preestreno de 'Oz. Un mundo de fantasía' el jueves 7 de marzo.Sam Raimi le da una vuelta de tuerca más al mundo de Oz, y lo podremos ver en la Muestra. Desde la mítica "Posesión Infernal" siempre ha oscilado entre el terror y el cine fantástico... a ver qué nos tiene preparado esta vez.
Cabin in the Woods
Cockneys Vs Zombies
  Wolf Children de Mamoru Hosoda
 Chained de Jennifer Lynch
Para los fans del manga contaremos en la muestra con uno de los personajes más emblemáticos del cómic japonés, esta vez de carne y hueso, "Kenshin", creado por Nobuhiro Watsuki.

Vuelve el cine oriental a la muestra, en este caso de manos del japonés Noboru Iguchi con "Dead Sushi", la historia de una joven hija de un chef especializado en sushi que se moverá en el mundo de las artes marciales con aterradores resultados. Para que luego en Occidente nos quejemos de la "comida basura"  

El hijo de David Cronenberg nos trae un thriller futurista de hospitales y tráfico de virus de famosos en "Antiviral" 
 
  Vuelve también Trash entre amigos y Phenomena, con un programa doble compuesto por  Alien y Desafío Total.
Amor de madre, el último cortometraje del actor, director y guionista Eduardo Casanova (Aída) también forma parte del cartel de la X Muestra Syfy.Leticia Dolera volverá a ser la presentadora de la Muestra.
Por últiomo destacar que Leticia Dolera volverá a ser la presentadora de la Muestra. 


ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario