miércoles, 15 de mayo de 2013

ARTISTIC METROPOL: MARATÓN MAD DOCTORS


DÓNDE: ARTISTIC METROPOL (MADRID)

FECHAS: SÁBADO 22 DE JUNIO a las 18.15 h.

ACTIVIDADES:

 ARTISTIC METROPOL presenta
MARATÓN MAD DOCTORS. ¡¡ Si la Sanidad en España está jodida con nuestros doctores locos ... ¡¡ "vas a flipar" ¡¡
ENTRADAS ¡¡ YA A LA VENTA ¡¡
SÁBADO 22 DE JUNIO a las 18.15 h. ARTISTIC METROPOL presenta PREMIO BUTACA DE HONOR: COLIN ARTHUR
 


18.15 h HOMENAJE y ENTREGA DEL "BUTACA DE HONOR" A COLIN ARTHUR.
18.30 h "DR. PHIBES" (1971) de Robert Fuest. con Vincent Price, Joseph Cotten y Virginia North. FX prótesis de Colin Arthur.
Después de que un equipo de cirujanos acabaran con la vida de su esposa durante una chapucera intervención quirúrgica, el Dr. Phibes (Vincent Price), un diabólico personaje, asesina a varios médicos con métodos horribles, todos ellos sacados de antiguas escrituras. El detective de Scotland Yard, Troute (Peter Jeffrey), está tras su pista con la ayuda del doctor Vesalius (Joseph Cotten), el jefe del equipo médico del que formaban parte los asesinados, y a los que Phibes responsabiliza de la muerte de su mujer. V.O.S.E.
20.15 h "REANIMATOR" (1985) de Stuart Gordon. con Jeffrey Combs, Bruce Abbott y Barbara Crampton.
Herbert West estudia en Europa métodos regenerativos junto a un conocido científico, que muere en extrañas circunstancias. Herbert viaja a EEUU, donde se matricula en la Miskatonic University. Allí continúa con sus experimentos, que tienen la intención de alcanzar la fórmula que permita reanimar los muertos. Su compañero de piso Dan y la novia de éste, Megan, se verán envueltos en el macabro proyecto. V.O.S.E.
22.00 h Cortometraje SORPRESA
22.15 h "FROM BEYOND" (1986) de Stuart Gordon. con Jeffrey Combs, Barbara Crampton y Ken Foree.
El doctor Pretorius (Ted Sorel) y su colega, el doctor Tillinghast (Jeffrey Combs), trabajan en un experimento sensacional. A través de la estimulación de la glándula pineal quieren abrir la mente a dimensiones superiores. Cuando el experimento tiene éxito son atacados por unas terribles formas de vida... V.O.S.E.
Precio: 10 € / Socios Club de los 80: 8 €
reservas: cinema@artisticfilms.es o tel. 9152727292


ENLACES:
http://artisticmetropol.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario