sábado, 8 de junio de 2013

NOCTURNA 2013: PROYECCIONES PARA EL FIN DE SEMANA

DÓNDE: MADRID

FECHAS: 8 JUNIO 2013

ACTIVIDADES:

El festival de cine fantástico de Madrid Nocturna, dentro de sus actividades paralelas a las proyecciones nos ofrece una masterclass sobre la importancia de la música en el cine de terror de la mano de Arnau Bataller. Ahondando en su forma de trabajo expondrá los entresijos de la composición musical para cine, como crear atmósferas etc.
Arnau Bataller (Alzira, Valencia, 1977) ha compuesto numerosas bandas sonoras entre las que se encuentran La Herencia Valdermar, La hermandad, Hotel, Ouija, ...
Sábado 8 | 12:15 h. |  Gran Hotel Conde Duque

PROYECCIONES:


Homenaje a Joe Dante con la proyección de su clásico Gremlins esta tarde en Nocturna a las 16:30.
La mítica película dirigida por Joe Dante en 1984 se proyectará en Nocturna como homenaje a su figura en una flamante copia en 35 mm, gracias a la colaboración de Phenomena


A continuación en la misma sala dos de los platos fuertes del festival , uno de la mano de un director estrella como es Hideo Nakata , The Complex ( 19:15) y a continuación tras la gala de Clausura se proyectará  The Conjuring ,el último trabajo de James Wan, director de Saw o Insidious (21:30)

 Del productor de Paranormal Activity y Insidious llega esta noche esta historia sobrenatural , DARK SKIES (00:30)

lastwill
El resto de proyecciones del Sabado 8 y tambien dentro de la Sección panorama podremos ver The last will and testament of rosalind leigh , una historia de fenómenos paranormales en casas encantadas (17:00) Leon Leigh ha heredado la casa de su madre, que se quitó la vida. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él.
berserk2

Para los aficionados al anime la sección Panorama también ha dedicado un hueco en el festival y podrán asistir hoy Sabado al estreno de Berserk II en Nocturna (20:30) La segunda película de las adaptaciones cinematográficas de Berserk, se centrará en la épica batalla que el Reino de Midland lleva a cabo para recuperar el Castillo de Doldrey de las manos del Imperio Chuder. 

 darkpathchronicles
Dark Path Chronicles ,dirigido por Mary Lambert (Cementerio Viviente) y producido por Elizabeth Stanley, Nocturna presentará el nuevo montaje de esta serie online que ahora se convierte en largo con nuevas escenas (17:00).
 shiver
  Una de las últimas propuestas del festival Nocturna en su sección Panorama es Shiver  (22:30)  Wendy es una secretaria que cae víctima de un peligroso psicópata. Milagrosamente, logra sobrevivir a la agresión, pero entonces el asesino pondrá en marcha un mortal juego del gato y el ratón en que mortificará psicológicamente a la joven.

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario