viernes, 12 de julio de 2013

FESTIVAL DE FANTASÍA DE FUENLABRADA 2013


DÓNDE: FUENLABRADA (MADRID)

FECHAS: 14 AL 16 NOVIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:

Quedan aún varios meses por delante (el verano entero, por ejemplo) para el 14, 15 y 16 de Noviembre, pero, como sabemos que vuestra hambre de noticias es insaciable, os dejamos aquí algunas de las actividades confirmadas para el #FFF. La imagen corresponde al reverso del flyer oficial del evento.

El jueves 14 de noviembre será la presentación oficial del evento, con la presencia de las autoridades competentes pertenecientes al Ayuntamiento de Fuenlabrada y a la Concejalía de Juventud, así como la de los organizadores del evento (FESFE y Lupus in Fabula).

El viernes 15 tendrá lugar una master class de maquillaje FX de la mano de EGM Make-Up, con alguna que otra sorpresa que os tendremos preparada. También podremos asistir a una mesa redonda de ilustradores donde Nekro, el gran ilustrador que ha diseñado nuestro lobo-fénix, participará.

Y el sábado 16, el gran día del evento, acompañaremos a Carlos Sisí (Premio Minotauro 2013) y a Manel Loureiro (aclamado autor de la trilogía Apocalipsis Z y El Último Pasajero) a una presentación/mesa redonda donde nos hablarán de sus obras y sobre el panorama literario nacional. Mientras, aderezaremos la mañana y la tarde con talleres, exhibiciones, pasacalles… Y más, mucho más.

Por la tarde/noche nos dejaremos llevar por la música con la serie de conciertos que tenemos programados en la Sala El Grito. Contaremos con el grupo fuenlabreño Deathibellium, con los sensacionales y oscuros Killus, con la mezcla entre el folk y el metal de Mörrighan y con los duendes de Mysteria Duendelirium. Un broche de oro para ponerle un digno final al #FFF… ¿O tal vez no?

Cuando caiga la hora bruja sobre nosotros (00:00h del domingo), regresaremos al Espacio Joven La Plaza y viviremos una experiencia paranormal en nuestra Noche en Negro. Una madrugada que nos os querréis perder… Si sois lo suficientemente valientes como para afrontarla ;-)

En breve os traeremos más noticias.

 14, 15 y 16 de noviembre: esos son los días que debéis marcar en vuestro calendario, ya que en ellos tendrá lugar el Festival de Fantasía de Fuenlabrada (#FFF), Madrid. No dudes en venir, participar y divertirte con nosotros y con todos los creativos que se reunirán aquí para acercarnos un poco más a sus obras (en particular) y a la fantasía (en general).

ENLACES:
http://festival-fantasia-fuenla.blogspot.com.es/2013/06/para-la-pagina-del-formulario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario