miércoles, 28 de agosto de 2013

FRIKIOLIMPIADAS I ENCUENTRO DEL MULTIVERSO FRIKI


DÓNDE: MADRID

FECHAS: 11 al 13 OCTUBRE 2013

ACTIVIDADES:

Traslación espaciotemporal de las Frikiolimpiadas El evento de ocio alternativo traslada su sede al centro Dune Experience y prorroga su fecha a los días 11, 12 y 13 de octubre.
Por cambios de última hora ajenos a la organización, las Frikiolimpiadas se ven obligadas a cambiar de emplazamiento y fecha. Así, se trasladan a los días 12 y 13 de octubre en el espacio Dune Experience y se amplían con una fiesta de inauguración el día 11.
El precio de la inscripción cambia también de 28 a 8€. Además, en lugar de a un solo torneo cerrado, la entrada dará derecho a apuntarse a dos competiciones cerradas y a un número ilimitado de torneos abiertos.
La nueva sede, Dune Experience, se encuentra en la Ciudad de la Imagen, frente a Kinépolis, y cuenta con parking gratuito y fácil acceso con transporte público. Este nuevo espacio permite ofrecer, además de los torneos ya anunciados, nuevas actividades, como conciertos, exposiciones y ponencias.
Asímismo, la entrada al recinto será gratuita para todas aquellas personas que no deseen participar en los torneos y simplemente quieran pasear y adentrarse en el ambiente de las Frikiolimpiadas para animar a sus campeones. También lo será el concurso de Cosplay, en el que podrá participar todo el público que acuda caracterizado.
IMPORTANTE. Si ya has comprado tu entrada, tienes dos opciones:
  • Devolver la entrada:
  • Si la has comprado en Generación X: puedes devolverla en el mismo establecimiento donde la adquiriste hasta el 9 de septiembre.
  • Si la has comprado on-line a través de Ticketbox: ponte en contacto con nosotros a través de frikiolimpiadas@gmail.com antes de esa fecha.
  • Cambiar la entrada por otra para la nueva edición, en cuyo caso tu entrada cuesta ¡sólo 5€!:
  • Si la has comprado en Generación X: acude a tu punto de venta con la antigua entrada antes del 9 de septiembre y solicita el cambio.
  • Si la has comprado on-line a través de Ticketbox: ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico.
Esperamos veros por allí y os pedimos perdón por las molestias que estos cambios os hayan podido ocasionar.

El encuentro definitivo ha llegado, la competición que resolverá todas las dudas, la que mostrará que frikiverso es el más poderoso, el que más aficionados convoca, al que tiene a los fanáticos más obsesivos.
Por fin está aquí el fin de semana que todos esperabais, en el que el raro es el que no sueña con mundos imaginarios, en el que no tienes que explicar la diferencia entre disfrazar y caracterizar, en el que todos los que te rodean cogen los chistes sobre midiclorianos.
Dos días para jugar, para imaginar y para compartir, para ser parte de algo más grande, para ver que hay muchos como tú, para conocer a muchos más que no lo son pero con los que compartes muchas cosas.
Un fin de semana de magia, de naves espaciales, de zombies y de superhéroes, de mundos futuros, pasados, alternativos y convergentes, de planetas que pueden llegar a ser y de otros que nunca serán.
En Las Frikiolimpiadas eliges tu frikiverso, compites en todo tipo de torneos y ganas puntos para tu afición.

Para quién es:
Las Frikiolimpiadas está abierto a todos los públicos pero está especialmente recomendados para fans, frikis y gente rara en general.
Las Frikiolimpiadas son tu evento si respondes Si a una de las siguientes preguntas:
  • A menudo he deseado vivir en un mundo o universo imaginario.
  • He intentado teletransportarme y/o viajar en el tiempo en alguna ocasión.
  • Soy capaz de recordar el nombre de al menos 10 objetos mágicos y sus correspondientes poderes.
  • Me he disfrazado/caracterizado al menos una vez para ir a un evento.
  • Cojo todos los chistes de The Big Bang Theory. Incluso esos de los que no se ríe nadie.
  • He debatido acaloradamente sobre posibles peleas entre personajes imaginarios.
  • Cuando me piden un dado respondo ¿de cuantas caras?
  • Se cual es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás.
  • Considero que es posible y a veces más fácil, hacer amigos mediante las redes sociales.
ENLACES:
http://www.frikiolimpiadas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario