martes, 17 de septiembre de 2013

ARTISTIC METROPOL: BUTACA DE HONOR PARA NARCISO IBAÑEZ SERRADOR


DÓNDE: ARTISTIC METROPOL

FECHAS: SABADO 28 SEPTIEMBRE A LAS  las 18.15 h.

ACTIVIDADES.
ARTISTIC METROPOL y EL BUQUE MALDITO presentan Premio "BUTACA DE HONOR": NARCISO IBAÑEZ SERRADOR

Artistic Metropol y El Buque Maldito tienen el enorme placer de conceder el premio honorífico “Butaca de honor” al realizador Narciso Ibáñez Serrador y personalizar una de las butacas de la sala con su nombre.
El homenaje, que contará con la asistencia del propio Ibáñez Serrador, tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre a las 18:15h. en el cine Artistic Metropol (Madrid).
Posteriormente a la entrega de la distinción se proyectará el film “¿Quién puede matar a un niño?” (1976), V.O.S.C.

 El precio de la entrada es de 3,50€ y el aforo es limitado.

 Las entradas anticipadas ya están a la venta en los siguientes puntos:

 http://www.ticketea.com/homenaje-a-narciso-ibanez-serrador

 Cine Artistic Metropol. Calle Cigarreras, nº6. Madrid

ENLACES:
www.artisticmetropol.es
http://www.elbuquemaldito.com/

1 comentario:


  1. Según informa la organización de este evento," debido a problemas de salud, el director Narciso Ibáñez Serrador, no podrá acudir el próximo sábado 28 de septiembre a las 18.15 horas al acto de Homenaje “Butaca de Honor” en la sala Artistic Metropol (Madrid). Dicho Homenaje y la correspondiente entrega del premio honorífico quedan aplazados hasta nueva fecha.
    No obstante, la proyección prevista del film “¿Quién puede matar a un niño?”, sí que se realizará y contará con la presencia de la actriz Marián Salgado (intérprete del film).

    Los espectadores que hayan adquirido su entrada en Ticketea o directamente en la taquilla del cine, podrán asistir a la proyección y tendrán una invitación para el acto de entrega del premio, cuya fecha anunciaremos oportunamente. Quien prefiera anular la entrada podrá hacerlo recibiendo íntegramente el importe de la misma.
    Desde Artistic Metropol y El Buque Maldito, co-organizadores del acto, deseamos una rápida recuperación a nuestro admirado y querido Chicho."

    ResponderEliminar