sábado, 19 de octubre de 2013

EXPOSICIÓN "MITOS DE UNA GALAXIA MUY LEJANA" EN TOY MARKET DUNE EXPERIENCE MADRID

 DÓNDE: MADRID

FECHAS: 19 OCTUBRE AL 16 NOVIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
Del sábado 19 de octubre al 16 de noviembre. Exposición Mitos de una galaxia muy lejana, una muestra de estatuas, figuras y dioramas que nos muestran personajes y momentos icónicos de la saga Star Wars.

Hoy sábado 19 de octubre, el mercado de Juguetes TOY MARKET Madrid volverá a deleitar a todos los visitantes con sus expositores cargados de juguetes de todas las formas, colores, tamaños y diseños posibles. Un escenario mágico para todos los amantes del juguete clásico, esos nostálgicos que acuden cita tras cita a este magnífico lugar que es “el cielo” de los juguetes”, donde volverás a encontrarte con ese trenecito con el que jugabas de pequeño y que un día sin saber cómo desapareció, pero que aún lo guardas en tu memoria, o quizás te vuelvas a enamorar de aquella muñeca que era tu compañera de juegos. En Toy Market Madrid sucede esto todos los terceros sábados de mes…

En sus más de 30 expositores, podrás encontrar todo tipo de juguetes antiguos como scalectrix, trenes eléctricos, Madelman, Playmovil, Geyperman, STAR WARS, LEGO, Nancy, coches a escala, soldaditos de plomo, y además si vuelve a surgir ese flechazo por alguno te lo puedes llevar a casa, porque hay precios para todos los bolsillos.

Pero esta cita con el mercado Toy Market Madrid, viene con una sorpresa muy especial que hará disfrutar a todos los amantes de la Saga STAR WARS, se trata de la exposición “Mitos de una galaxia muy lejana”, una gran muestra donde podrás encontrar estatuas, figuras y dioramas que muestran personajes y momentos icónicos de la saga STAR WARS.


En la exposición el visitante podrá admirar réplicas de alto realismo de piezas  y objetos muy especiales y muy apreciadas entre los coleccionistas y amantes de la Saga Star Wars, como las réplicas del casco original de Darth Vader en “EP III, la venganza de los Sith” con la firma del actor que lo encarnó en dicha película, Hayden Chistensen; una estatua réplica de Yoda usando los poderes de la fuerza; una réplica de un AT-ST en escala 1; figuras del palacio de Jabba, y un sinfín de estatuas, bustos y figuras que harán las delicias de grandes y mayores.

Los dioramas serán el plato fuerte de esta magnífica exposición, como un extraordinario diorama de la marca ATTAKUS que representa “El escape de la Estrella de la muerte” y escenas del Episodio II con varios dioramas, Darth Maul, Boba Fett, el planeta helado Hoth.

Sin duda será un día emocionante para todos los amantes de la Saga Star Wars.  ¡No te lo pierdas!

Centro Dune Experience

Sábado 19 de octubre
Calle Edgar Neville, 2, Pozuelo de Alarcón
Horario: 10:00 a 21:00
Precio: Gratis
Metro Ligero: Ciudad del Cine

ENLACES:
https://www.facebook.com/ToyMarketMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario