jueves, 3 de octubre de 2013

GAFe, GETAFE ANIME FESTIVAL 2013: PROGRAMACIÓN


DÓNDE: GETAFE (MADRID)

FECHAS: 20 OCTUBRE 2013

ACTIVIDADES:

Getafe Negro acoge GAFe, una propuesta de divulgación de la cultura japonesa, a través de la proyección gratuita de películas de anime japonés no editadas aún en España y proyectadas en El Festival de Sitges la semana anterior.

EL GAFe se divide en dos sesiones:

MiniGAFE: Se trata de la sesión matinal, dirigida al público infantil y familiar. De 10h. a 14h. se proyectarán dos películas con calificación apta para todos los públicos, para que los más pequeños, sus papás, mamás, primos, tíos y abuelos puedan disfrutar del festival también. Además, habrá sorteos y regalos para los peques.
Sesión matinal con animación japonesa dedicada al público más infantil: Presentación de Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro, Doraemon y la Revolucion de los Robots y Porco Rosso.

GAFE: La sesión de tarde (a partir de las 16h.), será la dedicada al público adolescente y adulto. Se proyectarán cuatro películas de estreno que podrán verse por primera vez en pantalla grande de forma gratuita, y también habrá sorteos, regalos y sorpresas en esta sesión. Fairy Tail: la sacerdotisa del Fénix, El jardín de las palabras, Evangelion 3.33: you can (not) redo y Berserk, la Edad de Oro III: Descenso.

Entrada con invitación a recoger en la taquilla del Teatro
Organiza: Radio Ritmo, Ramen para dos y el Ayuntamiento de Getafe.

ENLACES:
http://gafestival.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario