viernes, 4 de octubre de 2013

PHENOMENA COLLECTIONS

DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: DEL 6 OCTUBRE AL 24 NOVIEMBRE

ACTIVIDADES.
La vuelta a la rutina es la peor parte de volver de las vacaciones. Cada día hacemos lo mismo, contando las semanas que nos quedan para poder desconectar de nuevo. Por eso te vamos a hacer una oferta que no podrás rechazar: escápate de la rutina con nuestro ciclo de cine de aventuras. Déjate perseguir por Hitchcock, viaja al espacio, cruza espadas con los tres mosqueteros, visita mundos prehistóricos, sueña con las creaciones de Ray Harryhausen y navega por África con Humphrey Bogart y Katharine Hepburn. Un total de ocho clásicos con los que vivirás grandes emociones sin moverte de la butaca. Puedes sacar tu abono para todas las sesiones por 35 €.

PELÍCULAS

VIENTO EN LAS VELAS (Alexander MacKendrick, 1965)
En 1860, unos niños son embarcados en la nave Clorinda, que dirige el capitán Marlope, con el fin de ser repatriados desde Jamaica a Londres, donde tendrán que ir al colegio. Durante una de las frecuentes borracheras del capitán, el barco es asaltado por unos piratas, que se llevan a los niños como parte del botín.

CON LA MUERTE EN LOS TALONES (Alfred Hitchcock, 1959)
Roger Thornhill, director de una compañía de publicidad, está tomando unas copas con unos clientes en un bar, cuando es confundido con otra persona. En el momento en que pretende deshacer el equívoco es secuestrado y conducido a una lejana mansión, donde le advierten que deje de fingir y colabore con las propuestas del señor Vandam. Ante su negativa, es abandonado por sus secuestradores en un coche sin frenos y embriagado de alcohol. A partir de aquí le suceden todo tipo de aventuras peligrosas y divertidas en un mundo desconocido para él: el espionaje y los agentes dobles.


HACE UN MILLÓN DE AÑOS (Don Chaffey, 1966)
En tiempos prehistóricos, los hombres se guiaban por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra los grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas. En este poblado, Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros.


VIAJE ALUCINANTE (Richard Fleischer, 1966)
El profesor Bennet es un científico que ha creado una fórmula que permitiría reducir el cuerpo humano a un tamaño microscópico durante un tiempo ilimitado. Cuando se dispone a entregarla al Pentágono, unos espías provocan un accidente de tráfico que deja al profesor incapacitado para toda labor científica. Pero las Fuerzas Disuasorias de Miniaturas Combinadas ponen en marcha un plan para operarlo desde el interior.


LOS TRES MOSQUETEROS (George Sidney, 1948)
Francia, siglo XVII. D'Artagnan, un joven y valeroso gascón, viaja a París con la intención de ingresar en la compañía de los mosqueteros del rey. En el camino tiene un mal encuentro con el conde de Rochefort y Milady De Winter, ambos colaboradores del cardenal Richelieu, primer ministro de Luis XIII (1610-1643). Una vez en la capital, tiene la mala suerte de enfrentarse a los más valerosos y fieles mosqueteros del Rey: Athos, Porthos y Aramis.



EL VIAJE FANTÁSTICO DE SIMBAD (Gordon Hessler, 1973)
Simbad, Príncipe de Bagdad y marino legendario, encuentra un curioso mapa y con él se embarca rumbo a la isla de Lemuria junto a una bella esclava, Margiana, y al Gran Visir de Marabia. El Príncipe Koura, un mago oscuro que intenta hacerse con el poder en Marabia, los persigue. Simbad consigue llegar a Lemuria a pesar del encantamiento que Koura ha lanzado sobre ellos. En Lemuria, Simbad y su fiel tripulación se encuentran con una estatua de seis brazos blandiendo una espada, con un centauro de un ojo y con un grifo.


LA REINA DE ÁFRICA (John Huston, 1951)
Al estallar la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Charlie Allnut, un rudo capitán de barco con tendencia a la bebida y Rose Sayer, una estirada y puritana misionera, huyen de las tropas alemanas en una ruinosa embarcación, con la que deben remontar un peligroso río. Son, a primera vista, dos seres antagónicos, incompatibles, pero la convivencia y, sobre todo, las penalidades que tendrán que afrontar juntos para sobrevivir harán cambiar radicalmente su relación.


PLANETA PROHIBIDO (Fred M. Wilcox, 1956)
Versión galáctica de la 'La tempestad', de William Shakespeare. Una expedición es enviada al planeta Altair-4 para averiguar que ha ocurrido con una colonia de la que hace tiempo que no se tienen noticias. La expedición encuentra al Dr. Morbius y a su hija, los únicos supervivientes que han escapado a un monstruo que ronda por el planeta. Al parecer, todo empezó cuando los colonos encontraron la tecnología de una raza superior ahora extinguida, los Krell.


PROYECCIONES

PLANETA PROHIBIDO
 ►  BARCELONA · Domingo 6 octubre 2013 · Cinemes Girona · 18h.

VIENTO EN LAS VELAS
 ►  BARCELONA · Domingo 13 octubre 2013 · Cinemes Girona · 18h.

LA REINA DE ÁFRICA
 ►  BARCELONA · Domingo 20 octubre 2013 · Cinemes Girona · 18h.

CON LA MUERTE EN LOS TALONES
 ►  BARCELONA · Domingo 27 octubre 2013 · Cinemes Girona · 18h.

HACE UN MILLÓN DE AÑOS
 ►  BARCELONA · Domingo 3 noviembre 2013 · Cinemes Girona · 18h.

VIAJE ALUCINANTE
 ►  BARCELONA · Domingo 10 noviembre 2013 · Cinemes Girona · 18h.

LOS TRES MOSQUETEROS
 ►  BARCELONA · Domingo 17 noviembre 2013 · Cinemes Girona · 18h.

EL VIAJE FANTÁSTICO DE SIMBAD
 ►  BARCELONA · Domingo 24 noviembre 2013 · Cinemes Girona · 18h.

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario