jueves, 19 de diciembre de 2013

PHENOMENA: CICLO LITTLE PHENOMENA


DÓNDE:BARCELONA

FECHAS: DEL 22 DE DICIEMBRE AL 6 ENERO 2014

ACTIVIDADES:
El sello familiar y juvenil de Phenomena Experience vuelve con fuerza estas Navidades, y lo hace con cinco películas perfectas para compartir con los peques de la casa y para que los no tan peques vuelvan a sentirse como niños. Además, las sesiones se harán en versión doblada, y en 35 mm. ‘Juegos de guerra’, ‘Cortocircuito’, ‘Una pandilla alucinante’ y un programa doble formado por ‘La princesa prometida’ y ‘Los Goonies’ pondrán un maravilloso toque cinematográfico y nostálgico a estas fechas en los Cinemes Girona. Disfruta del regalo navideño que hace Little Phenomena.

Juegos de guerra (John Badham, 1983)
David es un adolescente con gran talento para esquivar cualquier sistema informático de seguridad y entrar dónde quiera. Pero su habilidad hace que, accidentalmente, entre en el sistema de defsena nuclear del gobierno americano. Creyendo que se trata de un juego, David desencadena un ataque que debe detener a contrarreloj antes de que desemboque en la Tercera Guerra Mundial.

Una pandilla alucinante (Fred Dekker, 1987)
Cada cien años, las fuerzas del mal emergen para hacerse poderosas y controlar el mundo. Sólo un grupo de niños de una pequeña ciudad se da cuenta de lo que está ocurriendo. El conde Drácula, el Hombre Lobo, el monstruo de Frankenstein y la Momia son algunas de las criaturas a las que van a tener que hacer frente.

La princesa prometida (Rob Reiner, 1987)
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Los Goonies (Richard Donner, 1985)
Mickey es un chico que vive en Astoria (Oregón), un pueblo costero de los Estados Unidos. Su padre, se ve angustiado por los problemas que lo enfrentan a unos inversionistas que pretenden hacer un campo de golf en el barrio donde viven Mickey y sus amigos, Los Goonies. Una tormentosa tarde Mickey pasa el tiempo en su casa junto a sus amigos. Aburridos suben al desván donde encuentran una gran variedad de objetos antiguos y extraños. Entre ellos descubren sin querer un mapa que indica la ubicación de un supuesto tesoro perteneciente a un tal "Willy el Tuerto". La búsqueda del Tesoro los llevará a una aventura bajo tierra.

Cortocircuito (John Badham, 1986)
En una fábrica de robots de última generación cae un rayo que afecta a uno de los modelos. Desde ese momento, el robot Johnny 5 deja de ser un invento con fines militares para convertirse en un robot con gran curiosidad por la vida de los humanos. Una joven lo esconderá en su casa creyendo que se trata de un extraterrestre.

PROYECCIONES
Juegos de guerra
 ►  Barcelona · domingo 22 diciembre 2013 · Cinemes Girona · 19h.     A la venta el 16 diciembre
 ►  Barcelona · viernes 3 enero 2014 · Cinemes Girona · 22h.     A la venta el 16 diciembre
Una pandilla alucinante
 ►  Barcelona · miércoles 25 diciembre 2013 · Cinemes Girona · 21h.     A la venta el 16 diciembre
 ►  Barcelona · sábado 28 diciembre 2013 · Cinemes Girona · 18h.     A la venta el 16 diciembre
La princesa prometida + Los Goonies
 ►  Barcelona · jueves 26 diciembre 2013 · Cinemes Girona · 19:30h.     A la venta el 16 diciembre
 ►  Barcelona · sábado 4 enero 2014 · Cinemes Girona · 20h.     A la venta el 16 diciembre
Cortocircuito
 ►  Barcelona · domingo 29 diciembre 2013 · Cinemes Girona · 19h.     A la venta el 16 diciembre
 ►  Barcelona · lunes 6 enero 2014 · Cinemes Girona · 19:30h.     A la venta el 16 diciembre

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/eventos.php?id=99#.Uqs_Eif5foI

No hay comentarios:

Publicar un comentario