martes, 17 de diciembre de 2013

PHENOMENA GRINDHOUSE: VISCOSIDAD + SUPERSONIC MAN

DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: 20 DICIEMBRE 2013

ACTIVIDADES:
Juan Piquer Simón saca a relucir una peculiar versión trash y muy entretenida de superhéroe que le plantará cara a un científico maligno, pero ‘Supersonic Man’ no lo tendrá nada fácil porque sus aventuras llegan después de que nos hayamos mordido las uñas viendo lo que le ocurre al protagonista de ‘Viscosidad’ tras una misión espacial fallida. Héroes de serie B y villanos que se derriten, literalmente, se dan cita el 20 de diciembre en la última sesión Phenomena Grindhouse del año.

VISCOSIDAD (William Sachs, 1977)


El astronauta Steve West cree haber visto el Sol a través de los anillos de Saturno, pero precisamente lo que acaba de maravillarle son unas extrañas radiaciones que convierten su cuerpo en una carnosa y viscosa masa de carne. Una vez en el hospital, se dará cuenta que lo único que necesita es carne humana y la enfermera que lo cuida será su primera víctima. Escapará del hospital y se refugiará en los bosques a la caza de más víctimas que sacian su hambre. El doctor Ted Nelson será el único capaz de frenar esa amenaza mortal en la que se ha convertido el pobre West.

SUPERSONIC MAN (Juan Piquer Simón, 1979)

Aunque a primera vista parece un hombre normal y corriente, en realidad Paul tiene un secreto. Se trata de un ser llegado de otra galaxia y que puede transformarse en un superhéroe utilizando su reloj. Él será el único capaz de plantarle cara a un siniestro doctor que quiere apropiarse del Planeta.


ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario