martes, 24 de diciembre de 2013

SUPERHEROES SOCIALES "VERY" LOW-COST


DÓNDE: BARCELONA

FECHAS:2 ENERO 2013

ACTIVIDADES:
Proyección gratuita de la película 'Prodigy-man' y el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico' el 2 de enero en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel en Barcelona


Si después de Año Nuevo no tenéis plan os propongo una actividad. También podéis repetir los que ya la habéis experimentado e invitar a amigos y familiares y superhéroes anónimos ;-)

LOS SUPERHÉROES SOCIALES "VERY" LOW-COST LLEGAN EL 2 DE ENERO AL CORTE INGLÉS DE PORTAL DE L'ÀNGEL EN BARCELONA.

La película 'Prodigy-man' y el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico' son dos producciones "very" low-cost protagonizadas por dos superhéroes barceloneses. Las dos producciones han sido dirigidas por Xavier Cristóbal, que tiene una madre con Alzheimer igual que el superhéroe Prodigy-man. 'Prodigy-man' y 'El Capitán Rayo Mágico' serán los primeros superhéroes del 2014, año en el que se estrenarán películas como 'The Amazing Spider-Man 2', 'Capitán América: El Soldado de Invierno' y 'X-Men: Días del Futuro Pasado'. La película 'Prodigy-man' y el cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico' se proyectaran gratuitamente el jueves 2 de enero, a las 18:00 horas, en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Portal de l'Àngel en Barcelona.
La película 'Prodigy-man' tiene por protagonista a un superhéroe volador que aparece en Barcelona, que tiene una madre con Alzheimer, que ayuda a la gente, lucha contra supervillanos y no tiene tiempo ni para tomar un café. La película cuenta con diversos cameos de famosos, una canción oficial y la aparición de otros superhéroes, además de Prodigy-man. En su web (http://prodigy-man.blogspot.com.es/) pueden encontrarse diferentes contenidos gratuitos como tráilers, pósters, imágenes del rodaje, promos, cómics de superhéroes, cuentos infantiles -dirigidos principalmente a niños que tengan abuelitos con Alzheimer-, un apartado especial dedicado a esta enfermedad, cameos de famosos, colaboraciones artísticas y links a las redes sociales.
El cortometraje 'El Capitán Rayo Mágico' está protagonizado por un superhéroe discapacitado que también aparece en Barcelona y tiene que salvar a la ciudad de una tormenta solar. El cortometraje tiene una estética de cine mudo y está totalmente interpretado por personas discapacitadas del centro de atención diurna La Marina, de la Fundació Pere Mitjans.

Cuándo     jueves, 2 de enero de 2014
 Hora    18:00 en UTC+01
Dónde    El Corte Inglés - de Portal de l'Àngel en Barcelona

ENLACES:
http://prodigy-man.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario