viernes, 28 de febrero de 2014

CRYPTSHOW FESTIVAL 2014


DÓNDE: BADALONA

FECHAS: 2 AL 6 JULIO 2014

ACTIVIDADES:
Se presenta Cryptshow ONLINE , la versión web de Crytpshow Festival
Cryptshow Festival lleva su programación todo el mundo a través de FestatHome .

Cryptshow Festival da un salto y se convierte en un festival multiplataforma con la presentación de Cryptshow Onlinse donde se podrá ver la Sección Oficial de cortometrajes del festival online en cualquier parte del mundo, convirtiéndose en un certamen paralelo.

El Cryptshow Festival es una cita obligada para los amantes del terror, la fantasía y la ciencia ficción. Los mejores cortos internacionales, las películas más difíciles de encontrar, los cuadros más aterradores y los relatos más terríficos se dan cita anualmente en Badalona.

Cryptshow Festival y la plataforma FestatHome unen esfuerzos para llevar a la selección de cine de este festival de Badalona a cualquier espectador del mundo que tenga una computadora , tableta o móvil . De esta manera , nace Cryptshow Online con la intención de mostrar las novedades del cine de género de terror y fantástico en cualquier punto del mundo, convirtiéndose así en un certamen multiplataforma . De esta manera los amantes del cine podrán disfrutar de las propuestas de gran nivel de directores independientes internacionales .

En las sesiones de la sala El Círculo ( Badalona ) , sede habitual de Cryptshow Festival que este año se celebra del 2 al 6 de Julio , se les suma el visionado online que tendrá lugar del 14 al 31 de Julio , y donde se podrá ver buena parte de la Sección Oficial internacional de cortos del festival . Se hará gracias a la plataforma web FestatHome desarrollada por Festhome LTD que en la actualidad da servicio a más de 350 festivales y miles de cineastas de todos los continentes uniendo películas y espectadores en cualquier lugar .

Los cortos que participan en Cryptshow Online compiten por el Premio Sierra Circular Online del Público que otorgarán los espectadores que desde su casa voten a través de la plataforma FestatHome , y el Premio Serra Circular Online , otorgado por el Jurado Internacional Cryptshow Online . Este jurado estará formado por tres personalidades vinculadas al mundo del cine y de prestigiosa fama internacional . Diego López , responsable de la sección Brigadoon del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña -Sitges y editor del magazine El Buque Maldito , es el primer miembro confirmado de este jurado .

Cryptshow Online tendrá dos modalidades de visionado , y por tanto de pago , por parte del público :
- Bono Festival Que dará acceso a todo el contenido de Cryptshow Online
- Bono Sesión Que dará acceso a una sesión de Cryptshow Online

Los ingresos se repartirán entre Cryptshow Festival , Festhome LTD y los directores que participan.
Cryptshow Festival del 2 al 6 de julio en El Círculo ( Badalona )

ENLACES:
 http://www.cryptshow.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario