domingo, 23 de febrero de 2014

LA OTRAFILMS: PELÍCULA BARBARELLA


DÓNDE: BARCELONA (cines Girona)

FECHAS: 27 FEBRERO 2014

ACTIVIDADES:
Febrero es mes de frío, de sanvalentines desastrosos y buenos propósitos fracasados. Pero tranquilos, porque llega la 7ª sesión de LAOTRA con una buena dosis de amor, ¡esta vez cósmico! ¿Preparados para viajar a otras dimensiones?

"¿Quién puede seducir a un ángel? ¿Quién se desnuda en el espacio? ¿Quién exporta el sexo al exterior? ¿Quién es la chica del siglo XXI? ¡Ella es BARBARELLA!!"

Jane Fonda encarna a esta superheroína del amor, encargada de viajar al espacio para luchar contra el malvado Duran-duran, utilizando para ello todas sus armas de seducción. La película, dirigida por Roger Vadim y estrenada en el 68, se basa en el cómic fantaerótico creado por Jean-Claude Forest. Erotismo y amor sideral: ideal para LaOtra.

Para telonear a esta superheroína contamos con otra supermujer a su altura: MISS CARRUSSEL, que traerá, con sus temas folk y delicados, el complemento perfecto a esta sesión. Aquí puedes escucharla: http://misscarrussel.bandcamp.com

Y, como siempre, PHOTOCALL, confetti y cerveza (cortesía de Estrella Damm). Todo esto, el jueves 27 de febrero, a las 21:00 en los cines Girona.

Os esperamos para emprender juntos este viaje sideral. ¿VENDRÉIS? LAOTRA LOVES YOU!

 Película: BARBARELLA – Director: Roger Vadim
Concierto de: MISS CARRUSSEL
Precio: 6€ – Fecha: JUEVES 27/2/2014
Hora: 21.00 h (21.30 h Concierto y Película)

ENLACES:
http://laotrafilms.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario