martes, 18 de febrero de 2014

PHENOMENA PREMIERE PRESENTA: THE LYNCH NIGHTMARES


DÓNDE:BARCELONA Y MADRID

FECHAS: 20 Y 27 FEBRERO 2014

ACTIVIDADES:
Atrévete a explorar el universo de David Lynch, el 20 de febrero en Barcelona y el 27 en Madrid, con dos películas clave para entender la filmografía de este director. Phenomena Premiere, el sello con el que Phenomena Experience estrena películas inéditas en nuestras salas de cine, presentará 'Twin Peaks. Fuego, camina conmigo', film en el que Lynch recogió la esencia de una serie que marcó un antes y un después en televisión. Tras visitar el peculiar pueblo de Laura Palmer, nos adentramos en el thriller ‘Carretera perdida’, un film fascinante cuya trama ha dado pie a infinitas interpretaciones.


TWIN PEAKS: FUEGO CAMINA CONMIGO (David Lynch, 1992)
Precuela de la famosa serie televisiva "Twin Peaks" en la que recorremos los últimos siete días de Laura Palmer. Durante el día, Laura es una popular estudiante modelo en el instituto. Por la noche se asfixia entre drogas y sexo hasta la adicción. Su carrera hacia la autodestrucción viene provocada por los continuos abusos del malvado ente conocido como Bob, que habita los bosques de Twin Peaks desde tiempos inmemoriales. Pero en un ataque de lucidez, Laura se da cuenta de que está conduciendo a su única amiga Donna por el mismo trágico sendero.

CARRETERA PERDIDA (David Lynch, 1997)
Fred Madison, un músico de jazz que vive con su esposa Renee, recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video.

PROYECCIONES

THE LYNCH NIGHTMARESVOSE · 35 MM
 ►  BARCELONA · Jueves 20 febrero 2014 · Cine Comedia · 20h.ENTRADAS
THE LYNCH NIGHTMARESVOSE · 35 MM
 ►  MADRID · Jueves 27 febrero 2014 · Cine Callao · 20h.ENTRADAS

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/eventos.php?id=113#.Uvbtj2J5PJY

No hay comentarios:

Publicar un comentario