sábado, 28 de junio de 2014

CINE THE WARRIOR VI: JUNIO 2014


DÓNDE: BARCELONA


FECHAS: 29 JUNIO 2014

ACTIVIDADES:
Bueno, parecía que no iba a llegar. Y llegó. Cine The Warrior VI: Especial ¡es el futuro!.
Esta vez nos acogen en el Espai Jove les Basses. Es un sitio más grande de lo que estamos acostumbrados, espero que lo llenemos! El sitio es ideal, porque el sonido es cojonudo y los asientos están en pendiente como en el cine.
Bueno voy a empezar por partes:
¡¿Es gratis!?


¡¿Dónde está el Espai Jove les Basses?!
Calle Teide, 20
<Metro> Vilapiscina, L5
Mapa

¿¡Cuándo!?
Domingo 29 de Junio 17:30 HORAS

¿¡Las películas!?
2020 : Los Rangers de Texas



En un futuro post-apocalíptico, en el que la humanidad ha perdido las leyes y los hombres se han vuelto unos salvajes violadores y secuestradores de mujeres, existe un grupo de Rangers de Texas (en Texas.. wow) que trata de instaurar el órden y castigar a los violadores. Pero son más oscuros que unos justicieros, con lo que un iluminado, se da cuenta de que ellos también son chusma y se enamora de una tronca que rescata y se piran a un rancho a una comunidad auto-gestionada, a la que sus ex-amigos los Rangers vendrán a tocar las pelotas.
Con mucha violencia, pechotes, sangre, explosiones y venganza. Una delicia Italiana del director Joe D'Amato

America 3000

En un futuro post-apocalíptico las mujeres se han adueñado del control de la tierra, cazan a los hombres salvajes y los usan como esclavos sexuales, currelas o bufones. Dentro del colectivo de los hombres nace un iluminado que quiere instaurar la igualdad entre géneros (pero a ver idiota, estamos viviendo de puta madre! se come, se folla y la política es cojonuda!) y decide sublevarse contra las mujeres convenciendo a los hombres para empezar una guerra, haciéndose llamar y autoproclamarse Presidente. Plastico guay!
Brillante obra maestra de la Canon que va a hacer las delicias de una tarde de risas absolutas.

¡¿Qué hostias es eso de Star Wars Episodio Cero?!

 Pues James J. Wilson ha confeccionado un corto con Suno Navarro que se trata del (cómo el nombre indica) Episodio Cero de Star Wars, pero con tetas, chistes y bizarradas. En la cinta veremos viejos amigos salir por pantalla (me incluyo en éste repertorio enfermizo), destacando por encima de todo el grandioso Emilio Moya haciendo de Han Solo.
El intermedio perfecto para esta velada frikal.

¡¿Vale, y los horarios?!
17:00 Apertura de puertas

17:30 Presentación de la FanCon, tráiler y sorteo de un abono para todo el festival con zona de acampada incluida.

18:00 2020 Los Rangers de Texas
19:40 Star Wars Episodio Cero (Cortometraje)
20:00 Entrega DVD's concurso
20:15 America 3000

!¿Puedo traer mi comida y mi bebida como siempre!?
Sí, y armar el jaleo que te dé la gana!

¡¿Y qué es eso del sorteo de DVD's?!
Los amiguetes de Vial of Delicatessen van a sacar a la luz el dvd de "Manos, the hands of fate", película chunguísima y de culto por la historia que le precede. Trailer aquí.  Les he pedido un par de copias para poderlas sortear y han accedido. Más majos ellos... Para entrar en el sorteo tienes que ir a la página de facebook de Cine The Warrior y entrar en el álbum concursos y sorteos y seguir las instrucciones que hay al pié del poster de ésta edicion de Cine The Warrior VI. Concretamente éste majestuoso póster:

¡¿Y qué es eso de la Fancon y que se sortea un abono?!
La Fancon va a ser la acampada friki, es el festival internacional del ocio alternativo en Barcelona. Cine, videojuegos, juegos de mesa, rol en vivo, cómics, miniaturas, literatura, otaku (manga / anime) y juegos de rol. El sueño de cualquier friki. Pues los amigos de la Fancon se han enrollado a tope, tanto que se va a sortear entre los asistentes de Cine The Warrior VI un abono para todo el festival con zona de acampada incluida!

Y ya está. Si hay alguna duda, escríbeme en el facebook o en los comentarios del blog!
Nos vemos todos el 29 a pasarlo teta!

No quería irme sin agradecer al Espai Jove Les Basses por acogernos en sus paredes a esta salvaje idea que lleva en marcha hace cuatro años, a Naxo Fiol por los ánimos y consejos,  a La Oscura Ceremonia por colaborar desinteresadamente,  a Xavi Pujol (¡ni más ni menos que el diseñador del D'A!) por currarse altruistamente el cartelazo que rebosa ochentismo y ciencia ficción, a Big Bang Colors - Gracia por la ayuda en los flyers y pósters, a la gente de la FanCon por enrollarse con el bono, y para acabar, a la jauría de frikis que han estado insistiendo: CTW para cuando?

Nos vemos el 29 en les Bases muchachada!

ENLACES:
http://blogdelamarato.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario