miércoles, 4 de junio de 2014

FANCINE 2014: ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN


DÓNDE: MÁLAGA

FECHAS: DEL 20 AL 27 NOVIEMBRE 2014


ACTIVIDADES:
El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga convoca para su vigésimo cuarta edición su IV Premio Universidad de Málaga para proyectos de cortometrajes de género fantástico, en el que pueden participar la comunidad universitaria.

Fecha límite: 30 de junio de 2014

Inscripciones en la web: www.fancine.org

FANCINE – FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO está organizado en su integridad por la  UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, institución de derecho público que cuenta entre sus funciones básicas con la de la transmisión y la crítica de la cultura.
FANCINE es miembro adherido a la Federación Europea de Festivales de Cine Fantástico (EFFFF), y como tal, nomina en cada convocatoria a un cortometraje europeo de género fantástico para que opte al premio Méliès de Oro en su categoría.

FANCINE – FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO de la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA tiene como objetivo presentar una selección de la mejor producción cinematográfica mundial de género fantástico en todas sus variantes (fantasía, ciencia-ficción, terror, etc.), así como de otros géneros afines (aventuras, thriller, experimental, etc.), tanto en largometrajes como en cortometrajes, promocionando en todo momento el gusto por el cine entre la población. Asimismo, y en su calidad de institución pública sin ánimo de lucro,la Universidad de Málaga tiene el propósito de que el acceso a esta oferta del mejor cine fantástico sea lo más asequible y universal posible.

SECCIONES A CONCURSO
LARGOMETRAJES
CORTOMETRAJES DE IMAGEN REAL
CORTOMETRAJES DE ANIMACIÓN
CORTOS ON-LINE

ENLACES:
http://www.fancine.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario