martes, 3 de junio de 2014

"LA SANGRE DE WENDY HORROR PICTURE SHOW": Proyección del film + Espectáculo EN DIRECTO


DÓNDE: ARTISTIC METROPOL (MADRID)

FECHAS: DEL 5 AL 9 DE JUNIO a las 22.00 h. ¡¡ GRAN ESTRENO EXCLUSIVO ¡¡

ACTIVIDADES:
Proyección del film + Espectáculo EN DIRECTO
"LA SANGRE DE WENDY "(Horror Picture Show) (2014) de Samuel Gutiérrez. con Javier Pereira, Silvia Vacas, Darío Frias, Pablo Viñas, Manuel de Blas y Ana Rujas.
La película más divertida del último grindhouse español se pone de largo con un terrorífico espectáculo en vivo. Además de disfrutar de la proyección de La Sangre de Wendy, el espectador recibirá la inesperada visita de algunos de los monstruos más terroríficos del cine contemporáneo, así como de varios personajes de la película, haciendo de las suyas. Si te gusta bailar y gritar en el cine, si siempre has querido tirar palomitas a tu insoportable vecino de butaca y eres un auténtico comesangre, no puedes perdértelo. Atento a la fabulosa banda sonora, a cargo de Iván Ferreiro.

La historia se desarrolla en dos capítulos titulados con los nombres de los personajes protagonistas: Yoni (Javier Pereira) y Cristina (Silvia Vacas), una pareja de novios a punto de casarse. En el primero de los dos episodios, el guapo y descarado Yoni atraviesa las carreteras de una desértica comarca, tras una salvaje despedida de soltero junto a su inseparable amigo, el inocente y despistado Pablo (Darío Frías). A pesar de la velocidad a la que Yoni conduce su maqueado bólido hacia la inminente boda, los dos amigos se desesperan al darse cuenta de que están pasando por el mismo punto una y otra vez. Pronto llegan a la conclusión de que están atrapados en un terrorífico bucle temporal. Por si fuera poco, la peculiar pareja es perseguida por un siniestro coche negro cuyo misterioso conductor parece no albergar muy buenas intenciones.

La segunda historia cuenta la despedida de soltera de Cristina, la novia de Yoni. La joven viaja a un hotel abandonado junto a su grupo de amigas, formado por Natalia, Elsa y Lola. Sin embargo, Cristina no sospecha que lo que prometía ser un divertido fin de semana, se convertirá en la peor de sus pesadillas.

Venta anticipada en TICKETEA:
Jueves 5 a las 22.00
https://www.ticketea.com/la-sangre-de-wendy-horror-picture-show/

Viernes 6 a las 22.00
https://www.ticketea.com/la-sangre-de-wendy-horror-picture-show-06/

Sábado 7 a las 22.00
https://www.ticketea.com/la-sangre-de-wendy-horror-picture-show-07/

Domingo 8 a las 20.00
https://www.ticketea.com/la-sangre-de-wendy-horror-picture-show-08/

ENLACES:
http://artisticmetropol.es/web/la-sangre-de-wendy-proyeccion-del-film-espectaculo-en-directo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario