lunes, 16 de junio de 2014

ZARPAZOS! UN VIAJE POR EL SPANISH HORROR EN BARCELONA


DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: 20 JUNIO 2014

ACTIVIDADES:
ZARPAZOS! UN VIAJE POR EL SPANISH HORROR Una película de Victor Matellano

Proyección del 20/06 en presencia del director VÍCTOR MATELLANO, presentada por DIEGO LÓPEZ de la revista EL BUQUE MALDITO.

'¡Zarpazos!' cuenta como a finales de los años sesenta del siglo pasado, el cine español comienza a producir de forma continuada una ingente cantidad de películas de género de terror. El fenómeno propició una importante apertura a los mercados internacionales, una producción continuada, un determinado star-system, así como directores especializados. Eso sí, el Spanish Horror en aquellas décadas pasadas frecuentó el mimetismo internacional, así como ofreció un particular abordaje del sexo, la sangre y la violencia... Este documental repasa de forma amena y divertida, entre recuerdos y anécdotas, aquel insólito fenómeno de la España franquista.

Zumzeig Cinema proyecta cine independiente, documentales, obras de artistas visuales, mediometrajes… Zumzeig apuesta por exhibir la obra de autores internacionales y locales con una voz personal, o que se alejan del pensamiento único, escogidos por su particular posicionamiento estético, político, social y filosófico.


Proyecciónes de Zarpazos:
Viernes 20 de Junio de 2014 20:00
Lunes 23 de Junio de 2014 20:00

SALA: ZUMZEIG CINEMA
CARRER BÉJAR 53 (L3 - Metro Tarragona)
08014 BARCELONA
T. 932 509 140
(ENTREGAS DE MATERIAL AL CINE A PARTIR DE LAS 18H00)

ENLACES:
http://www.zumzeig-cine.eu/cine-bistrot/cartelera/zarpazos-un-viaje-por-el-spanish-horror.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario