martes, 9 de septiembre de 2014

FANGOFEST AMPOSTA 2014: PROGRAMACIÓN


DÓNDE: AMPOSTA

FECHAS: DEL 10 AL 13 DE SEPTIEMBRE 2014

ACTIVIDADES:
El Festival Internacional de Cinema Fantastic, Terror y Gore de Amposta ha publicado ya la programción de la edición de este año que tendrá lugar esta semana.


INVITADOS:
Sandra Alberti
Sandra Alberti (Zamora, 1955 ) es una actriz y empresaria española afincada en Madrid.Sandra Alberti fue muy conocida a finales de los años 70 gracias a títulos como Niñas al salón (Vicent Escrivà,1977), El transexual (José Jara,1977),Trauma (León Klimovsky,1978).Escalofrío (Carlos Puerto,1978) o El último guateque(Juan José Porto,1978), algunas de estas cintas fueron las más taquilleras del momento. Gracias a la gran popularidad que le brindaron estas películas, Alberti, fue portada de algunas de las revistas más importantes de la época, entre ellas el Interviu. Sandra Alberti decidió dejar el cine para dedicarse enteramente a su pasión, la moda.

Salvador Sáinz
Salvador Sáinz, un actor y escritor de nuestro país, autor de interesantísimos libros de cine y de la novela "Estruch", la historia Guifred Estruch, un vampiro catalán. En su faceta de actor, Salvador Sáinz ha participado en las comedias catalanas "Un submarí a les estovalles" (1991), "Un plaer indescriptible" (1993), y "Don Jaume el conquistador" (1994), de Antoni Verdaguer, entre otros. También a estado de director y guionista de mucho cortometrajes. En la actualidad trabaja en la webserie "Genoma" de David Hidalgo y otros cortos y películas como "Los profundos sueños de Jennifer" (2013). Con la imagen que acompaña este texto podemos ver a Salvador Sáinz con el mítico actor inglés Cristopher Lee.

ENLACES:
http://www.fantasticgorefestivalamposta.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario