miércoles, 22 de octubre de 2014

CORTOPATÍA : NOVENA EDICIÓN 24 OCTUBRE 2014



DÓNDE: MADRID

FECHAS: 24 OCTUBRE 2014

ACTIVIDADES:
Cortopatía es la noche del corto. Es una plataforma de exhibición que permite a los cortometrajistas estrenar y proyectar sus obras en las mejores condiciones posibles. Es un servicio cercano a todo el mundo.
Y te ofrece, además, muchísimas otras cosas.

PROGRAMACIÓN 9ª EDICIÓN 

PROGRAMACIÓN 9ª EDICIÓN (24 de octubre 20:30 h)


 LA ILUSIÓN

la-ilusion-cortometraje
La Ilusión narra un día de la vida de Anselmo (Antonio Esquinas) un padre ejemplar, un marido ideal que oculta un secreto que un buen día decide mostrar al mundo. 

ABSOLUTAMENTE PERSONAL

absolutamente-personal-cortometraje

Una mujer llega tarde a su puesto de trabajo lo que provoca que se desate el infierno. 


DUPLICITY (DUPLICIDAD)

duplicity-cortometraje

DUPLICIDAD es la historia de Jacob, un hombre perturbado por su hermano gemelo Alex que ha invadido su vida y su psique. Jacob atraviesa un laberinto interior mientras medita una decisión que cambiara la trayectoria de su vida para siempre. 


THE DREAM PLAYER

the-dreamplayer

The Dream Player es una historia de género fantástico protagonizada por Karen, una mujer que, tras sufrir una traumática separación y perder a su bebé, decide mudarse a Brooklyn y empezar de cero, sin saber que su vida cambiará para siempre. 

DÓNDE: 
Cortopatía tiene lugar en los cines Dreams, Palacio del Hielo de Madrid situados en una zona muy accesible, con el metro en la puerta o parking gratuito, si se prefiere el coche. Las proyecciones tendrán lugar en una de las pantallas más grandes de la capital, La Sala número 10, una sala recién reformada con THX, con una capacidad de 528 personas, y con una calidad de imagen y sonido inmejorable (de hecho, posee uno de los pocos proyectores a 4K que hay en España). El cortometrajista puede traer a todo el mundo: equipo técnico, actores, amigos, familia…
 fondo facebook
ENLACES:
https://cortopatia.wordpress.com/author/cortopatia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario