jueves, 2 de octubre de 2014

PALMA TAMBIÉN FUE GRINDHOUSE: SEGUNDO ASALTO


DÓNDE: LLUCMAJOR (MALLORCA)

FECHAS:18  OCTUBRE 2014

ACTIVIDADES:
A finales de los años setenta, los viejos cines que un día se construyeron para acoger vistosas superproducciones panorámicas, vivían su decadencia proyectando sesiones dobles de cine psicotrónico del pelaje más variado. Refritos italianos de lo más estrambótico de éxitos como Mad Max, Tiburón, Conan el Bárbaro, junto con una sarta sin fin de subproductos de todo tipo que llevaban como única garantía aquella S que intrigaba tanto a los más pequeños del barrio, fueron el alimento de toda una generación de cinéfilos que empezaron a ver el mundo sin reparos de ningún tipo a través de un alud de películas más irreales y distorsionadas que nunca.

Tras haber reabierto por una noche el maravilloso Cine Goya de Manacor, volvemos este próximo sábado 18 de octubre vamos a reabrir (OJITO: por una sola noche) el fantástico Cinema Recreatiu de Llucmajor (Mallorca) para volver a hablar de eso que tanto nos gusta tanto a Juan Villafafila como a Pako Jeremy: los programas dobles, los cines de barrio y los recortes de prensa psicotrónicos. Otra velada inolvidable rodead@s de posters majestuosos, fotocromos increíbles y frikismo a raudales. Les esperamos, jóvenes raruzcos!!!

Projecció comentada de retalls; PALMA TAMBIÉN FUE GRINDHOUSE: LOS PROGRAMAS DOBLES EN LOS CINES DE CIUTAT (1970-1985), a càrrec de Juan Villafafila i Pako Jeremy

Detalles:
Cinema Recreatiu, Llucmajor, Mallorca
Entrada del Cinema Recreatiu - C/ Fira, 6 - 07620 - Llucmajor (Mallorca)
sábado, 18 de octubre a las 20:00
a cargo de Juan Villafafila y Pako Jeremy

ENLACES:
https://www.facebook.com/events/390115621140563/

No hay comentarios:

Publicar un comentario