viernes, 12 de diciembre de 2014

CUTRE CON IV 2015: AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN

DÓNDE: MADRID

FECHAS: DEL 29 ENERO AL 1 DE FEBRERO 2015

ACTIVIDADES:


PROGRAMACIÓN

“Zombeavers (Castores Zombies)” inaugura el 29 de enero la Cutre Con, el Festival de Cine Cutre de Madrid
Cutre Con, el Festival de Cine Cutre de Madrid, acogerá el jueves 29 de enero a las 21:30 horas en el Cine de la Prensa (Plaza de Callao, 4) el preestreno en salas de cine de “Zombeavers (Castores Zombies)” (2014), una de las últimas sensaciones de Internet, cuyo tráiler se ha convertido en un fenómeno viral con millones de visitas en Youtube.

La esperada película, distribuida en España por A Contracorriente Films, inaugurará la cuarta edición del festival, que se desarrollará del 29 de enero al 1 de febrero de 2015 en tres emplazamientos diferenciados. A las sedes habituales, como son el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj y la sala Artistic Metropol, se suma en esta ocasión el Cine de la Prensa, situado en el emblemático Palacio de la Prensa de la Gran Vía madrileña.

Producida por Epic Pictures, “Zombeavers (Castores Zombies)” es “una gamberrada que desatará las carcajadas de los habituales al festival, gracias a sus nada disimuladas marionetas y a su humor pasadísimo de vueltas”, como aseguran los organizadores de un evento centrado en reivindicar películas que “de tan malas, acaban por resultar buenísimas”.

“Zombeavers (Castores Zombies)”, que en 2015 también se emitirá en CANAL+ Xtra, será el pistoletazo de salida de una Cutre Con que, en su cuarta edición, ha escogido el cine de zombies, concretamente en su vertiente cómica, como uno de sus tres ejes temáticos. Los otros dos géneros a los que Cutre Con rendirá homenaje se desvelarán en las próximas semanas.

La esperada película “Zombis Nazis 2” de Tommy Wirkola se proyectará en sesión 'golfa' el sábado 31 de enero de 2015 en el marco de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, cuya cuarta entrega se desarrollará del 29 de enero al 1 de febrero.

El pase de “Zombis Nazis 2” tendrá lugar a las 00:00 horas en el Cine de la Prensa del histórico Palacio de la Prensa de Madrid. Las entradas (5 euros) podrán adquirirse a través de los enlaces disponibles a tal
efecto en la web oficial del festival, www.cutrecon.com.

PROGRAMA

Descarga desde aquí el programa en formato PDF. (Próximamente)
¡Aún faltan 9 películas más por confirmar!
Zombeavers Poster
“ZOMBEAVERS (CASTORES ZOMBIES)” (2014)
29 DE ENERO A LAS 21:30 HORAS
CINE DE LA PRENSA DE MADRID
PRECIO: 4 EUROS. ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ.
VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA AL CASTELLANO
Un grupo de universitarios que se alojan en una cabaña junto al río son atacados por un enjambre de castores zombies. Lo que debía ser un fin de semana de sexo y desmadre se convierte en una auténtica pesadilla mortal. Los jóvenes luchan por sus vidas en un intento desesperado por defenderse de la horda de castores.
Zombeavers Poster
“BRUCE LINITO” (2014)
30 DE ENERO. HORA POR CONFIRMAR
AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL CASA DEL RELOJ
PRECIO: ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
VERSIÓN DOBLADA AL CASTELLANO
Directamente desde Filipinas nos llega el agente secreto más pequeño de todos los tiempos. Gracias a su minúscula estatura, Weng Weng es capaz de colarse en cualquier lugar, patear a los malos donde más les duele y ligar con todas las mujeres del universo. Una grotesca e hilarante parodia/homenaje de la saga James Bond protagonizada por un enano experto en artes marciales.
PuñoFuriaMenorTamano
 “PUÑO DE FURIA: CONTACTO MORTAL” (1980)
31 DE ENERO. HORA POR CONFIRMAR
AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL CASA DEL RELOJ
PRECIO: ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
VERSIÓN DOBLADA AL CASTELLANO
El peor falso documental de todos los tiempos y también la peor bruceploitation jamás concebida. Una estafa en toda regla que sus responsables intentaron colar como “completamente real” a finales de los 70. Incluye la mayor colección de patrañas jamás vertida sobre Bruce Lee y supuestas imágenes nunca vistas de su adolescencia en Hong Kong.
PuñoFuriaMenorTamano
 “LOS CAMPEONES JUSTICIEROS” (1971)
31 DE ENERO. HORARIO POR CONFIRMAR
AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL CASA DEL RELOJ
PRECIO: ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
VERSIÓN ORIGINAL EN CASTELLANO
La reunión más multitudinaria de luchadores mexicanos de la historia del cine en un delirio de inabarcables proporciones. Los legendarios Blue Demon, Mil Máscaras, Tinieblas el Gigante, La Sombra Vengadora y El Médico Asesino unen sus fuerzas para derrotar a un malvado ejército de enanos enmascarados.


PuñoFuriaMenorTamano
 “LA LEYENDA DE TARZAN” (–)
31 DE ENERO. HORARIO POR CONFIRMAR
AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL CASA DEL RELOJ
PRECIO: ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
VERSIÓN DOBLADA AL CASTELLANO
El Rey de los Monos ha tenido decenas de encarnaciones cinematográficas, muchas de ellas verdaderamente lamentables, pero ninguna fue tan atroz y miserable como la de esta chunguísima infraproducción alemana destinada al público infantil. Un aborto fílmico en todos los sentidos.
PuñoFuriaMenorTamano
 “ZOMBIS NAZIS 2″ (2014)
31 DE ENERO A LAS 00.00 HORAS
CINE DE LA PRENSA DE MADRID
PRECIO: 5 EUROS. ENTRADAS A LA VENTA AQUÍ.
VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA AL CASTELLANO
El pútrido coronel Herzog vuelve a la carga dispuesto a dar caza a Martin, el único superviviente de Zombis Nazis, quien tendrá que combatir a un ejército aún mayor de zombis. Para ello contará con la ayuda de una peculiar brigada: un comando norteamericano especializado en exterminar muertos vivientes. La acción gore llega pronto, dejando un rastro de intestinos sangrientos a su paso.
ENLACES:
http://www.cinecutre.com/cutreconn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario