martes, 23 de diciembre de 2014

SCIFIWORLD FRIGHT NIGHTS EN ARTISTIC METROPOL: Silent House + Exit Humanity

 DÓNDE: ARTISTIC METROPOL (MADRID)

FECHAS:26 DICIEMBRE 2014

ACTIVIDADES.:
VIERNES 26 de DICIEMBRE a las 21:30 h. ¡¡ 10º ANIVERSARIO DE SCIFIWORLD ¡¡ Arrancan las SCIFIWORLD FRIGHT NIGHTS
Scifiworld nació de la afición al cine fantástico. Por ello es lógico que la celebración de sus primeros 10 años de vida sea con cine fantástico. Así pues os presentamos las Scifiworld Fright Nights. Una serie de eventos que, desde el próximo 26 de diciembre hasta el 16 de noviembre de 2015, momento en el que se cumplirán estos diez años, reunirán en la gran pantalla desde los zombies de La Noche de los Muertos Vivientes o Exit Humanity, a los vampiros de Chimères o The Last Man on Earth, pasando por los grandes iconos del género, como Vincent Price, Bela Lugosi, Boris Karloff o Basil Rathbone entre otros.
Queremos que las Scifiworld Fright Nights se extiendan por todo el país, por ello si quieres que se proyecten en tu ciudad y tienes contacto con algún cine que pueda estar interesado en acoger el evento, ¡contacta con nosotros!
Ven a celebrar estos diez años de cine fantástico con nosotros y ¡desintoxicate de la Navidad!
SCIFIWORLD FRIGHT NIGHTS: Silent House + Exit Humanity
Precio: Taquilla 7 € / Venta anticipada en Ticketea: 5 € https://www.ticketea.com/scifiworld-fright-nights-movie-sessions/
“Silent house” (Chris Kentis & Laura Lau) con Elizabeth Olsen y Adam Trese. Remake de “La casa muda”. Una chica junto a su padre pasará la noche en una vieja casa de campo con el fin de empezar las tareas de restauración. Pero la noche no será precisamente tranquila.

“Exit humanity” (John Geddes) con Dee Wallace y Bill Moseley. Terminada la Guerra Civil americana Edward ha perdido a su hijo y transporta sus cenizas para esparcirlas en un remanso de paz. Sin embargo antes de llegar tendrá que enfrentarse a una horda de zombis que asola el pais.

Más información en: cinema@artisticfilms.es

ENLACES:
http://artisticmetropol.es/web/

No hay comentarios:

Publicar un comentario