sábado, 31 de enero de 2015

CORTOS CON Ñ PROGRAMACIÓN 3 FEBRERO 2015

DÓNDE: MADRID

FECHAS: 3 FEBRERO 2015


ACTIVIDADES:
 Programación de Cortos con Ñ. 3 FEBRERO 2015


Programación Cortos con Ñ. 3 de febrero 2015

El 3 de febrero , a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de Cortometrajes Cortos con Ñ en La Escalera de Jacob. En esta sesión se proyectarán cuatro cortometrajes, que participarán por los Premios del Público, del Jurado y las Menciones Especiales de nuestro festival.

Los Premios del Público y del Jurado los patrocina Promofest, distribuidora que otorgará 50 bonos de distribución al corto ganador de cada premio.

Por su parte, la plataforma de distribución ClickForFestivals premiará las Menciones Especiales con 10clicks en festivales a los tres cortos ganadores de estas menciones.


La revista "Imágenes de Actualidad" patrocina los Premios del Jurado de Cortos con Ñ a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Interpretación (Masculina y Femenina) entregando una suscripción de seis meses a su revista a los premiados en cada categoría que patrocina. 

-“Error”, de J.M. Asensio.
Con Raquel Quintana y Álex Adróver.

Ángel es joven, guapo, y tiene un don especial. Pero lo utilizó con quien no debía y cometió un error. Esta noche Ágata ha venido para enmendarlo.

-“Soy tan feliz”, de Juan Gautier.
Con Olaya Martín, Pepe Lorente, Javier Mejía y Antonella Pinto.

Fran esta terminando el MIR en Psiquiatría mientras cuida de su madre enferma. Dentro de dos días la ingresan y su hermano aparece para hacerse cargo de la operación.

-“Miedo”, de Carlos de Antonio.
Con Roberto Drago, Mariam Torres, Sergio Raboso y Antonio Mayans.

No hay nada más terrorífico que estar asustado en tu propia casa en tu habitación en un lugar en el que has pasado gran parte de tu vida pero… ¿asustado de qué?


-“Preludio”, de Rubén Bautista.
Con Natasha Nejla, Clara Vidal, Sofía López y Antonio López.

Hace mucho tiempo, pasé una época muy extraña en mi vida. Pasaba todo el tiempo en mi pequeña habitación…no salía jamás.



Precio de la entrada: 3,50€ en taquilla; 3€ en la web de La Escalera de Jacob
Una consumición incluida con cada entrada.
Reserva de entradas online:
Cortos con Ñ
La Escalera de Jacob
C/ Lavapiés, 11 28005 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario