miércoles, 28 de enero de 2015

SCIFIWORLD FRIGHT NIGHTS EN BARCELONA Y MAJADAHONDA: PROGRAMA DOBLE: "THE LAST MAN ON EARTH + HOUSE ON HAUNTED HILL"


 DÓNDE: BARCELONA Y MADRID

FECHAS: 30 ENERO 2015

ACTIVIDADES.:
 ¡¡ 10º ANIVERSARIO DE SCIFIWORLD ¡¡ Segunda sesión de las SCIFIWORLD FRIGHT NIGHTS
Scifiworld nació de la afición al cine fantástico. Por ello es lógico que la celebración de sus primeros 10 años de vida sea con cine fantástico. Así pues os presentamos las Scifiworld Fright Nights. Una serie de eventos que, desde el próximo 26 de diciembre hasta el 16 de noviembre de 2015, momento en el que se cumplirán estos diez años, reunirán en la gran pantalla desde los zombies de La Noche de los Muertos Vivientes o Exit Humanity, a los vampiros de Chimères o The Last Man on Earth, pasando por los grandes iconos del género, como Vincent Price, Bela Lugosi, Boris Karloff o Basil Rathbone entre otros.
Queremos que las Scifiworld Fright Nights se extiendan por todo el país, por ello si quieres que se proyecten en tu ciudad y tienes contacto con algún cine que pueda estar interesado en acoger el evento, ¡contacta con nosotros!

Una nueva sesión de Scifiworld Fright Nights llegará el viernes 30 de enero a Barcelona y Majadahonda. Un programa doble compuesto por El Último Hombre sobre la Tierra (The Last Man on Earth) y La Mansión de los Horrores (The House on Haunted Hill), dos grandes clásicos protagonizados por el príncipe del terror, el legendario Vincent Price.

The Last Man on Earth (1964)
Ubaldo Ragona dirige a Vincent Price en esta co-producción que adapta el Soy Leyenda de Richard Matheson y que supuso la inspiración directa de George A Romero para La Noche de los Muertos Vivientes. El doctor Robert Morgan (Price) es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta convirtiendo al resto de la humanidad en vampiros. Su vida ahora consiste en eliminar al mayor número posible de estos sanguinarios seres durante el día y sobrevivir a su asedio durante la noche.
D: Ubaldo Ragona. I: Vincent Price, Franca Bettoia, Emma Danieli, …


The House on Haunted Hill (1959)
Dirigida por William Castle conoceremos a Frederick Loren (Price), un excéntrico millonario que invita a cinco desconocidos a pasar una noche entera en su mansión. El ganador se alzará con una recompensa de 10 mil dólares. ¿Conseguirán sobrevivir a los extraños sucesos que ocurren en la casa? Un gran éxito que llevó a Alfred Hitchcock a realizar Psicosis.
D: William Castle. I: Vincent Price, Carol Ohmart, Richard Long,…

Te esperamos en una nueva sesión de Scifiworld Fright Nights. ¡No faltes!

Precio entradas:
- 5 euros anticipada
- 7 euros taquilla

Viernes 30 de enero a las 21:00 horas
- Barcelona: Cinemes Girona (Carrer Girona, 175)
- Majadahonda: Cines Zoco (Mar Egeo s/n)

ENLACES:
http://www.scifiworld.es/home/sfw-fright-nights-the-last-man-on-earth-house-on-haunted-hill.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario