domingo, 22 de febrero de 2015

12 MUESTRA SYFY 2015: PROGRAMACIÓN COMPLETA


DÓNDE: MADRID

FECHAS: DEL 5 AL 8 MARZO 2015

ACTIVIDADES:
Del 5 al 8 de marzo, el cine Callao de Madrid se convierte en el epicentro del cine de género que no se ha podido ver todavía en salas comerciales
Ésta es la programación completa y horarios de la XII Muestra Syfy de Cine Fantástico (puedes verla a tamaño completo aquí: http://www.syfy.es/muestra). Los nuevos títulos son Housebound, Burying the Ex, Goodnight Mommy, L.F.O. y Jamie Marks is Dead.


Desde el viernes 20 de Febrero ya están disponibles los abonos de la ‪#‎MuestraSyfy‬ en taquilla y en la web de Callao City Lights (http://callaocitylights.com/).
 Las entradas individuales podrán comprarse online en los próximos días. Informaremos en cuanto estén disponibles. Mientras tanto, pueden adquirirse en taquilla.


CANAL + se suma a la Muestra por segundo año consecutivo con una selección de cortometrajes de género que podrán verse antes de las sesiones principales del certamen. Los títulos elegidos son Safari, nominado en los recientes premios Goya como mejor corto de ficción, Sangre de unicornio, también nominado en los Goya en la categoría de mejor corto de animación, Ghost Train, Splintertime y 365.

 Además, como en anteriores ocasiones, el servicio Yomvi de CANAL + tendrá su propia lista de la Muestra, donde se podrá acceder a los cortos y a algunos de los títulos de anteriores ediciones.


En esta edición, al igual que en la anterior, los bonos para todas las sesiones tendrán un precio de 40 euros, y 4 euros las entradas individuales, con la única excepción de la sesión inaugural, a la que sólo se podrá acceder por invitación o con el bono. Una parte del aforo de la sesión infantil de Syfy Kids se pondrá también a la venta, por un precio de 3 euros por persona. Todas las entradas estarán a la venta el próximo jueves 19 de febrero en las taquillas del cine y en entradas.com


Syfy, el canal temático de la imaginación y la fantasía producido por Universal Networks International, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño.

 En esta edición, al igual que en la anterior, los bonos para todas las sesiones tendrán un precio de 40 euros, y 4 euros las entradas individuales, con la única excepción de la sesión inaugural, a la que sólo se podrá acceder por invitación o con el bono. Una parte del aforo de la sesión infantil de Syfy Kids se pondrá también a la venta, por un precio de 3 euros por persona. Todas las entradas estarán a la venta el próximo jueves 19 de febrero en las taquillas del cine y en entradas.com

ENLACES:
http://www.syfy.es/muestra
https://www.facebook.com/syfy.es?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario