martes, 3 de marzo de 2015

EXPOSYFY VIGO


DÓNDE: VIGO

FECHAS: DEL 13 AL 14  MARZO 2015

ACTIVIDADES:
Exposyfy trae a BOOM! Film & Comic piezas originales de películas míticas del cine fantástico
¡Sabemos que esto os va a encantar porque… a nosotros nos chifla! ExpoSyfy.Viaje fantástico llega a Boom! Film & Comic con una selección de piezas originales de algunos de los títulos más representativos de la historia más reciente del cine fantástico y de ciencia ficción, que se podrán ver los días 13 y 14 de marzo en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.

Se trata de una exposición itinerante que bajo el epígrafe de ExpoSyfy, el canal Syfy ya ha llevado antes por toda España con gran éxito y que ahora, la propuesta se renueva con los objetos pertenecientes a la colección de Propside.com.
La exposición cuenta con props considerados de alto valor por su contribución a la historia del cine. Algunos de los que se podrán ver en la Exposyfy son: el Robot Policía EM-208 de “Robocop”, dos piezas de “Juego de Tronos”, un Busto Soldado Uruk-Hai de “El Señor de los Anillos”, el Hydrobot de “Terminator Salvation”, la moto de Will Smith en “Yo Robot”, el guante de Freddy en “Pesadilla en Elm Street” o la trampa de “Los Cazafantasmas”.

Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años.  Exposyfy está pensada para todos los públicos y no dejará indiferente a nadie, desde los aficionados al mejor cine del género hasta los coleccionistas más exigentes.
Algunos de los objetos de la Exposyfy pertenecen a películas tan míticas como “Men in Black I y II”, “Alien vs Predator”, “X-Men”, la saga “Terminator”, “Regreso al Futuro”, “Parque Jurásico” o “La Guerra de las Galaxias”.

Alex Tutusaus, coleccionista y creador de PROPside.com, estará la tarde del viernes 13 de marzo en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo a cargo de la charla ExpoSyFy: Coleccionando el 7º Arte, en la que contará a los asistentes los entresijos su faceta de coleccionista de props originales y réplicas.
¿Qué os parece? Ya lo sabemos, parece que el tiempo no pasa lo suficientemente deprisa para poder disfrutar de esta maravillosa exposición.
Mientras contamos los segundos, desde la Alianza Rebelde os mandamos cordiales saludos… ¡Que la paciencia te acompañe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario