martes, 17 de marzo de 2015

HEMOGLOZINE 2015: BASES DE PARTICIPACIÓN


DÓNDE: CIUDAD REAL

FECHAS:DEL 17 AL 24 DE OCTUBRE DE 2015

ACTIVIDADES:
Hemoglozine Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico abre el plazo de presentación de obras cinematográficas para la participación en el certamen oficial de cortometrajes y largometrajes de lo que será su 8º edición en 2015.

Desde este pasado 10 de marzo y hasta el próximo 30 de septiembre todos los participantes podrán enviar sus trabajos a través de las plataformas digitales MOVIBETA y FESTHOME.

Como en ediciones anteriores el certamen está abierto para todas aquellas personas que siendo mayores de edad deseen participar en el mismo, desde las realizaciones más amateurs a las que el propio festival premia de manera especial hasta aquellos realizadores más profesionales.

Todas las condiciones se encuentran disponibles ya en las bases del certamen publicadas en el website del Festival: www.hemoglozine.com.

En esta 8º edición Hemoglozine espera superar los más de 800 trabajos recibidos y valorados el último año. Obras enviadas desde España, reino unido, Italia, Francia, EE.UU, Rusia, Irán, Australia, etc, que reflejan la orientación internacional de un Festival Marca España en el que en 2014 participaron entre otros Leticia Dolera (REC), Macarena Gómez (Verbo, Musarañas) Carles Torrens (Emergo) o William Miller (Isabel, Aguila Roja).

El Festival está organizado por la Asociación Cultural TALES FILMS, formada por un grupo de personas con una pasión en común, el cine de terror y fantástico.

HEMOGLOZINE es un evento cultural consolidado a nivel nacional e internacional. Un Festival de cine que apuesta por los géneros con mayor influencia y adeptos en todo el mundo, el terror, la ciencia ficción y el género fantástico.

En resumen, HEMOGLOZINE consiste en:
Un certamen internacional donde presentar nuevas obras de cine de terror y fantástico.
Un amplio número de actividades paralelas complementarias con el género.
Tras varias ediciones, desde el año 1998, Hemoglozine es ya cita obligada dentro de la oferta cultural de Ciudad Real y su provincia, debido a que no solo se limita al clásico festival de cine sino que comprende toda una semana de actividades relacionadas con el género.

La pasada edición Hemoglozine obtuvo una excelente valoración de público y crítica, consolidándose como uno de los certámenes más importantes del país en los géneros de terror y fantástico.

ENLACES:
http://www.hemoglozine.com/
http://www.hemoglozine.com/noticias/103/abierto_el_plazo_de_inscripcion_de_obras_hemoglozine_2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario