jueves, 12 de marzo de 2015

IV C-FEM FESTIVAL DE CINE FANTASTICO EUROPEO DE MURCIA 2015. ADELANTO DE LA PROGRAMACIÓN



DÓNDE: MURCIA

FECHAS: DEL 9 AL 16  MAYO 2015

ACTIVIDADES:
El Festival se desarrollará del 9 al 16 de Mayo en la Filmoteca Regional de Murcia como Sede principal, aunque contaremos con otras dos sedes para un grand finale del que iremos dando pistas conforme se acerque la fecha. Ya estamos afilando el cuchillo, y nunca mejor dicho.

El C-FEM (Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia)celebró su Primera Edición en Diciembre 2012, contando con 5 sedes en las que se celebraron sus actividades: FILMOTECA REGIONAL, PUERTAS DE CASTILLA, LA AZOTEA, NUEVA CONDOMINA y FORUM FNAC. En las mismas tuvieron lugar las proyecciones del Concurso de Cortos nacional, la Muestra de Cine Fantástico Europeo y las diversas actividades offcinema (conciertos, bandas sonoras musicadas, ponencias), cosechando todo un éxito mediático y de público.

HÄXAN, el evento de cierre del C-FEM 2015, en el que Raúl Frutos música en directo una obra de su autoría como banda sonora de esta fascinante película danesa de 1922 , acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, que estará dirigida por César Alvarez y el poeta Vicente Cervera como narrador.
La cosa será el Sábado 16 de Mayo a las 20,30 h., y las entradas estarán a la venta en Ticketmaster, Taquilla del Auditorio y Taquilla de la Filmoteca.


ENLACES:
http://www.c-fem.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario