domingo, 12 de abril de 2015

NOCHE DE LOBOS EN EL CIRCULO DE BELLAS ARTES: SERIE Z USA 80'S


DÓNDE: CIRCULO DE BELLAS ARTES (MADRID)

FECHAS: 25 ABRIL 2015

ACTIVIDADES:
Con Noche de lobos el Cine Estudio revive el espíritu de las antiguas sesiones dobles cinematográficas, rescatando películas del denominado Cinema bis que han encontrado una difícil difusión en nuestro país. La sesión de este mes está dedicada a dos de las películas más imposibles del cine serie Z americano de los 80, Payasos asesinos del espacio exterior y Frankenhooker.

PROGRAMA
Payasos asesinos del espacio exterior (Killer Klowns from Outer Space)
PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR (KILLER KLOWNS FROM OUTER SPACE) STEPHEN CHIODO, ESTADOS UNIDOS, 1988, 88’, VOSE [PROYECCIÓN DIGITAL]
Una carpa llena de payasos en medio de un bosque es el reclamo para que Deb y Mike inicien una investigación. Kirk es un viejo policía escéptico y Dave, un viejo amigo de la infancia que decide ayudarles. Mientras, la población sufre los ataques de los payasos.

Frankenhooker
FRANKENHOOKER FRANK HONENLOTTER, ESTADOS UNIDOS, 1990, 85’, VOSE [PROYECCIÓN DIGITAL]
Jeffrey presencia la muerte de su novia cuando una cortadora de césped, que acaba de regalar a su padre, la despedaza. Jeffrey, aficionado a la bioquímica, decide devolver a la vida a Elizabeth uniendo sus partes mutiladas a otros miembros frescos con los que compondrá un nuevo cuerpo. (...)

ENTRADAS
[entrada 5,5 € - socios, mayores 65, carnet joven, socios UC 4 €]
SESIONES
25.04.2015 • 21:30

ENLACES:
http://www.circulobellasartes.com/evento.php?s=ciclos_cine&id=538

No hay comentarios:

Publicar un comentario