jueves, 7 de mayo de 2015

MARATÓN EVIL DEAD EN MADRID


DÓNDE: MADRID

FECHAS: 10 MAYO 2015

ACTIVIDADES:
Sam Raimi demostró que con poco presupuesto se podía hacer una película de terror eficaz, convertida en un film de culto cuyas secuelas ganaron en humor gamberro y sustos. Un grupo de amigos desencadena las fuerzas malignas cuando lee el libro de los muertos

PROYECCIONES
POSESIÓN INFERNAL
TERRORÍFICAMENTE MUERTOS
EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS
VOSE · 35 MM
VOSE · 35 MM
VOSE · DCP
 ►  MADRID · Domingo 10 mayo 2015 · Cine Callao · 19h.

PELÍCULAS

POSESIÓN INFERNAL (Sam Raimi, 1981)
Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.


TERRORÍFICAMENTE MUERTOS (Sam Raimi, 1987)
El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicon, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Sin saberlo, él y sus compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque con un demonio en casa.


EL EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS (Sam Raimi, 1992)
Los campesinos de un pueblecito de la Inglaterra, siglo XIII, aterrorizados por las fuerzas del mal que pesan sobre ellos, son sorprendidos por la llegada de un hombre que dice venir del siglo XX y que podría ayudarles con sus innovadoras armas.

ENLACES:
http://www.phenomena-experience.com/
http://www.phenomena-experience.com/eventos.php?id=420#.VUkl5I7tmko

No hay comentarios:

Publicar un comentario