lunes, 8 de junio de 2015

NOTODOFILMFEST 2015: PROGRAMACIÓN


DÓNDE: MADRID (CINETECA MATADERO)

FECHAS: 13 Y 14  JUNIO 2015

ACTIVIDADES:
La tecera edición de JamesonNotodoFilmFest Weekend llega a CINETECA


Como sabes, JamesonNotodofilmfest Weekend es una cita cinematográfica que tendrá lugar el 13 y 14 de junio de 2015 en la Cineteca de Matadero Madrid.

A lo largo de las dos jornadas tendrás la oportunidad de disfrutar de 20 horas de proyecciones que incluyen largometrajes, cortometrajes y documentales, así como de un amplio catálogo de conversaciones cinematográficas entre destacados profesionales de la industria. Todas las actividades son gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo:

Sábado 13 de junio

Sala Azcona:

Se proyectarán los siguientes largometrajes: Autómata de Gabe Ibañez y Todos tus secretos de Manuel Bartual
Se proyectarán los siguientes maratones de cortometrajes: "Cine y Diversidad con Fundación Repsol", Nominados y ganadores de la XIII edición de JamesonNotodofilmfest (I), y Realidad, Ficción y otros cortos del montón
Sala Borau:

Se realizarán las siguientes conversaciones de cine: "Cine digital con HD Rent", "En defensa propia: derechos y deberes del profesional audiovisual y "Plano a plano: la dirección cinematográfica".

Domingo 14 de junio

Sala Azcona:

Se proyectará el largometraje Musarañas de Juanfer Andrés y Esteban Roel
Se proyectarán los siguientes maratones de cortometrajes: Palmarés de Madrid en Corto 2015, Proyección de nominados y ganadores de la XIII edición de JamesonNotodofilmfest (II) y Cortogenios.
Sala Borau:

Se realizarán las siguientes conversaciones de cine: "Music Library: da voz a tu contenido" y "Crónica y crítica cinematográfica con EL PAÍS".
Si quieres más información sobre las actividades gratuitas de libre hacceso haz clic en este enlace.
¡Te esperamos!

ENLACES:
http://www.jamesonnotodofilmfest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario