miércoles, 28 de octubre de 2015

LA MANO FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR: TERCERA JORNADA


DÓNDE:ALCOBENDAS (MADRID)

FECHAS: DEL 26 AL 31 DE OCTUBRE 2015

ACTIVIDADES:
La Mano Fest 2015 continua su programación y ya en el ecuador del Festival  hoy podremos disfrutar de dos nuevos largometrajes (uno de ellos con premiere española), dos cortometrajes y un encuentro muy especial con el actor Simón Andreu.

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 28 OCTUBRE 2015


18:00 Deep Dark (Michael Medaglia) + Cortometraje Night of the Slasher
Deep Dark tiene en  ‪#‎LaManoFest2015‬ su premiere española.
Sinopsis: Hermann es un escultor fracasado que intenta suicidarse hasta que escucha una extraña voz en un agujero en la pared. La criatura del agujero tiene el poder de satisfacer todos sus sueños, pero cuando las cosas se salen de control y la masacre comienza, Hermann empieza a vivir su peor pesadilla.
Duración: 79
Año: 2015
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Don Alder, Mary McDonald-Lewis, Sean McGrath, John Nielsen, Erin Hagen
Guion: Michael Medaglia


20:00 Encuentro con Simón Andreu , uno de los invitados especiales de La Mano.
El festival tiene el lujo de contar con la presencia del veterano actor mallorquín Simón Andreu , con casi doscientos títulos a sus espaldas, muchas de ellas dentro del género fantástico.


21:00 We Are Still Here (Ted Geoghegan) + Cortometraje Torment
Sinopsis: Una maldición hace que, cada 30 años, un horror oculto tenga que asesinar a la familia residente en una antigua mansión. De lo contrario, el terror se cernirá sobre todo el pueblo. Ahora, una familia se acaba de mudar desde la ciudad, pues acaba de perder a su único hijo y trata de comenzar una nueva vida.

Duración: 84
Año: 2015
Nacionalidad: EEUU
Reparto: Barbara Crampton, Andrew Sensenig, Lisa Marie, Larry Fessenden, Monte Markham, Susan Gibney, Michael Patrick Nicholson, Kelsea Dakota, Guy Gane, Elissa Dowling, Zorah Burress, Marvin Patterson
Guion: Patrick Brice, Mark Duplass

Entradas a 1€ (sólo en la sesiones de Sección Oficial de Largometrajes) y gratuitas para menores de 18 años, jubilados y parados. Puedes reservar tu entrada en entradas@lamanofest.com.

La Mano tiene lugar del 26 al 31 de octubre en el Centro de Arte Alcobendas. Organizan las asociaciones culturales Cine Invisible, Famelia y Vértigo en colaboración con el Ayuntamiento y las Mediatecas de Alcobendas.

ENLACES:
http://lamanofest.com/
https://www.facebook.com/LaManoFest

No hay comentarios:

Publicar un comentario