martes, 8 de diciembre de 2015

DICIEMBRE STAR WARS EN ESDIP


DÓNDE: ESCUELA ESDIP (MADRID)

FECHAS: DICIEMBRE 2015

ACTIVIDADES:
¡Vive Star Wars en ESDIP!

El mes de diciembre celebramos el mes de Star Wars en ESDIP, y hemos preparado algunas actividades para que viváis en primera persona el ambiente galáctico que se respira con motivo del estreno del Episodio VII:

Exposición de Star Wars:

A lo largo de todo el mes de diciembre (a partir del 4, día de la inaugurción) podréis disfrutar de una exposición única con las ilustraciones de nuestros alumnos y de los profesores de ESDIP.

Podréis visitar esta exposición en las dos escuelas de Madrid... dependiendo de en que lado de la fuerza estéis: en la Calle Santa Engracia 122 encontraréis las ilustraciones de los Rebeldes, mientras que en la Calle Magallanes 25 tendréis el lado oscuro de la fuerza con las ilustraciones del Imperio.

Inauguración de la Exposición de Star Wars:

El viernes 4 de diciembre lo celebramos por todo lo alto: inauguraremos la exposición en la sala de conferencias de ESDIP donde contaremos con la presencia de unos invitados de otra galáxia: La Legión 501, con la participación de varios miembros del Ejército Imperial. Además os invitaremos a un pequeño aperitivo después de la presentación.

¡Únete al lado oscuro de la fuerza! El día 4 a las 17:30 en la sala de conferencias de ESDIP. Calle Santa Engracia 122, Madrid.

Maratón de cine de los Episodios IV, V y VI:

Contamos con vosotros en la maratón de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias los días 9 y 10.

Episodio IV- Una nueva esperanza: Miércoles 9 de diciembre a las 16h
Episodio V- El Imperio Contraataca: Miércoles 9 de diciembre a las 18h
Episodio VI- El Retorno del Jedi: Jueves 10 de diciembre a las 16h
Sorteo de un Workshop:

Durante el mes de diciembre podréis participar en el sorteo de un workshop. Para participar solo os tendréis que hacer una foto con los carteles a tamaño real de Darth Vader (en la Calle Magallanes 25) y Luke Skywalker (Calle Santa Engracia, 122), y compartídla nuestras redes sociales (facebook, twitter o instagram) con el hashtag #ESDIPstarwars.

ENLACES:
http://www.esdip.com/noticias/diciembre-mes-star-wars-en-esdip/

No hay comentarios:

Publicar un comentario