viernes, 18 de diciembre de 2015

TRASH 'O' CHRISTMAS 2015


DÓNDE: MADRID

FECHAS:30 DICIEMBRE 2015

ACTIVIDADES:
TRASH-O-CHRISTMAS: ANPLAJED. Un fiestón PreNochevieja el 30 de diciembre, en el Cine del Palacio de la Prensa de Madrid y donde, por 5.90 euros vais a tener lo siguiente:

1: La proyección de la posiblemente peor película navideña de la historia, “SANTA CLAUS CONQUISTA A LOS MARCIANOS”, comentada en directo por ni más ni menos que uno de los mejores cómicos de la actualidad, Denny Horror (God Save The Comedy, Paramount Comedy), junto a los dos copresentadores del espectáculo de humor VHZ, esto es, Vera Montessori y Carlos “Oso” Palencia, el webmaster de esta casa.

2: Una grotesca y desternillante selección de trailers y anuncios “clásicos” que os redescubrirán el concepto de CASPA NAVIDEÑA.

3: Cotillón para los primeros que lleguen. Porque sí, una vez más os vamos a dejar hacer el gañán en el cine, con globos, matasuegras y todos esos instrumentos demoníacos tan típicos de estas fechas.

4: ¡PreCampanadas en el cine! Siendo la noche previa a Nochevieja, no vamos a perder la oportunidad de dar las PreCampanadas en el propio Palacio de la Prensa, ya sea con conguitos, palomitas o lo que pilléis dentro.

Todo esto y alguna sorpresa más, a partir de las 22:00 horas en una auténtica noche de locura y desparrame, con la que vamos a despedir un 2015 glorioso, en el que por primera vez se proyectó The Room oficialmente y con éxito aplastante en España y nacieron y se consolidaron proyectos como VHZ, un show que prepara grandes sorpresas para 2016. Y como es habitual, ya podéis apuntaros al evento público de Facebook que hemos creado para la ocasión y confirmar vuestra asistencia: https://www.facebook.com/events/858175214281184/

Entradas para “Trash-O-Chrismas: Anplajed” en Cine de la Prensa, muy pronto a la venta en taquilla y en la web de Callao City Lights: https://callaocitylights.reservaentradas.com/cine/palaciodelaprensa/

ENLACES:
http://www.cinecutre.com/trash-o-christmas-en-callao-la-fiesta-prenochevieja-de-cinecutre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario