jueves, 11 de febrero de 2016

III MUESTRA DE CINE OSCURO, MALDITO Y DE CULTO EXHUMED MOVIES: PROGRAMACIÓN


DÓNDE: SALAMANCA

FECHAS: DEL 3 AL 5 DE MARZO 2016

ACTIVIDADES:
3 Muestra de Cine Oscuro, Maldito y de Culto que organiza Exhumed Movies en Salamanca del 3 al 5 de Marzo. Se proyectará en exlusiva un trailer de una peli maldita de Paul Naschy (Gracias Librería Ozymandias) y un film español que solo ha sido presentado en los USA y en Bruselas "Doctor Infierno" ( Paco Limón ) . La programación pues esta clara, cine de culto total. Recordando siempre a nuestro Añorado Naschy con una de sus obras maestras "EL CAMINANTE" y como no, al matarife Fulci con su bestial "EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK" . Soavi, Troma, Cine Frances, Gore, Ultragore, risas, que mas pedir !!!!!!!!!!! En Salamanca teneis vuestra casa !!!!!!!!!!


PROGRAMACIÓN COMPLETA «III MUESTRA DE CINE OSCURO, MALDITO y DE CULTO de EXHUMED»

Concurso de relatos cortos y las bases son las siguientes:
La temática del relato sera de terror, oscuro y/o gore.
El número de palabras sera de 250 máximo. En tamaño 12 de letra Times New Roman e interlineado 1,5.
La recepción de originales se abre desde el lunes 1 de febrero (2016) hasta el domingo 21 a las 00:00
Solo se aceptaran relatos inéditos que no hayan ganado ningún otro concurso o hayan sido publicados.
Solo se aceptarán relatos por mail, y habrá que añadir al correo una hoja de contacto en la que se incluirán nombre y seudónimo con datos de contacto.
Los relatos se mandaran a los siguientes correos: martinborgas@gmail.com / exhumedradio@gmail.com
De todos los que se manden, se escogerán 6 que serán leídos durante la muestra y en el último día de la misma se dirá el ganador.
Solo habrá un ganador.
El premio será un lote de productos de la muestra (libros, fancines, cómics...)
El jurado estará compuesto por Javier Cortina, Javier Castellanos y Miguel Borgas.
El concurso no quedará desierto a no ser que no haya participantes, pero con un solo relato el concurso seguirá adelante.

Una vez más la muestra volverá a estar amenizada con música en directo.
Por otro lado se  contará con un mercadillo durante toda la muestra y en el que se podrán adquirir distintos elementos relacionados con la muestra.

Las películas y los cortos que se pasarán son los siguientes y por orden de proyección y día:

-Jueves 3 de marzo:
1.The Big Shave - Cortometraje. 20:00
2.Geometría - Cortometraje. 20:30
3.Guinea Pig - Película. 21:00
Sinopsis: Un hombre secuestra a una muchacha, la droga y la descuartiza minucisamente, tratando de alcanzar en su tarea la mayor perfección estética posible: su objetivo es hacer de la tortura y la mutilación una obra de arte. (FILMAFFINITY)

-Viernes 4 de marzo:
1.Más allá del Terror - Película. 17:30
Sinopsis: Un cuarteto de violentos motociclistas asaltan un bar y se dan a la fuga con dos rehenes. Poco después ingresan por la fuerza en una casa, matando a una anciana, quien expele antes de morir una terrible maldición. Más tarde los jóvenes iracundos llegan a una iglesia abandonada donde se ven enfrentados a una serie de acontecimientos extraños y nefastos zombies. (FILMAFFINITY)

2. Baby Blood - Pelicula. 19:15
Sinopsis: Una joven embarazada que sabe que es portadora de una criatura monstruosa, tiene que asesinar para alimentar al feto con sangre humana. (FILMAFFINITY)
Info pelicula:

3. El Engendro del Diablo - Película. 22:00
Sinopsis: En plena Edad Media, los Caballeros Teutónicos, "frailes guerreros de crueldad legendaria", exterminaron un poblado de brujas, enterrándolas en una fosa común sobre la cual se erigirá una catedral, como barrera frente a las fuerzas del Maligno. Ya en nuestros días, algo sucede que tiene relación con dicho suceso... (FILMAFFINITY)

4. Combat Shock - Película. 00:00
Sinopsis: Después de una terrible experiencia en la guerra de Vietnam, durante la cual fue capturado y torturado dos años, un veterano vive en los barrios bajos de Nueva York, inmerso en una vida miserable. (FILMAFFINITY)

- Sábado 5 de marzo:
1. El Destripador de Nueva York - Película. 17:30
Sinopsis: Un asesino que habla como un pato, ronda por Nueva York asesinando mujeres en forma grotesca. El detective Jack Headly se empleará a fondo para intentar cazarlo. (FILMAFFINITY)

2. El Caminante - Película. 19:15
Sinopsis: Leonardo, de profesión maleante, recorre los caminos de robo en robo, de asesinato en asesinato. Necesita un criado y se lo roba a un ciego. Despoja luego de todos sus ahorros a un pobre granjero que le dió albergue. Su siguiente presa será un rico y avaro comerciante que, aún escoltado, viaja con mucho dinero encima. (FILMAFFINITY)

3. Trailer sorpresa + Veinte + Dr. Infierno - Cortos. 22:00

4. Street Trash - Película. 00:00
Sinopsis: Brooklyn, New York. En los bajos fondos de la ciudad, la violencia entre bandas callejeras es extremadamente salvaje. Dos hermanos luchan por liberarse del acoso de la banda del cruel Bronson que siembra el pánico en las calles. Junto a un grupo de renegados, intentan "limpiar" su territorio. Pero un mortífero y devastador nuevo enemigo les acecha: una fuerza energética capaz de deshacer a sus víctimas en segundos... (FILMAFFINITY)

Para más información podéis entrar y preguntar en este grupo de FACEBOOK
o en el siguiente mail: espacioalmargen@gmail.com

Detalles:
Marzo, del 3 al 5
 El lugar será el Espacio _Alamrgen (Avenida de las Artes 70).
El precio por película (2 euros) y bonos (15 euros).

ENLACES:
https://es-la.facebook.com/ExhumedMoviesZine


No hay comentarios:

Publicar un comentario