jueves, 31 de marzo de 2016

35 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE TERROR DE MOLINS DE REI 2016: BASES DE LA PARTICIPACIÓN


DÓNDE: MOLINS DE REI

FECHAS: DEL 11 A 20 DE NOVIEMBRE 2016

ACTIVIDADES:
Ya tenemos fechas oficiales para la que será la 35a Edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei: del 11 al 20 de noviembre de 2016.

Como sabéis el TerrorMolins 2016 se centrará en las mutaciones con la película La mosca (The Fly, 1986) como eje central del leitmotiv de este año en que se cumplen 30 años del estreno del clásico de David Cronenberg.

El TerrorMolins ha ampliado su duración a nueve días en la edición de este año en un nuevo paso hacia ofrecer la mejor experiencia para nuestro público. Nueve días de gloria para todo fan del terror que no os podéis perder.

Recordad pues que la XXXV Edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei arrancará el viernes 11 de noviembre. A modo de curiosidad acerca de la fecha de arranque del Festival de este año señalar que un 11 de noviembre de 2005 muere el veterano productor de cine Moustapha Akkad, responsable de ocho películas de la saga “Halloween”, y también un 11 de noviembre de 2007, domingo, dábamos por concluida la XXVIa Edición de nuestro Festival tras las famosas 12 horas de terror que acabaron ese año con la película “Black Sheep” de Jonathan King.
Más adelante informaremos sobre el nuevo formato, actos paralelos y todas las demás novedades y sorpresas, pero por ahora podéis ya señalaros las fechas en vuestro calendario: del viernes 11 al domingo 20 de noviembre.

Por ahora aquí podéis encontrar las bases para participar en las competiciones el TerrorMolins 2106.

Estad atentos a las noticias sobre el TerrorMolins 2016 que iremos desvelando y prepararos para temblar de miedo con lo que os espera.


ENLACES:
http://www.terrormolins.com
info@molinsfilmfestival.com
https://www.facebook.com/terrormolins/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario