domingo, 27 de marzo de 2016

GATERCON 2016 : LA PUERTA DEL TIEMPO


DÓNDE: BURJASSOT (VALENCIA)

FECHAS: DEL 13 AL 15 MAYO 2016

ACTIVIDADES:
Convención sobre ciencia ficción. La temática principal de este año es El Ministerio del Tiempo. Actores confirmados Nacho Fresneda y Juan Gea.

NACHO FRESNEDA
Actor Español del cual es destacado su papel de Alonso de Entrerríos en El Ministero del Tiempose hizo popular también por su interpretación del personaje de Manuel Aimé en la serie Hospital Central, ha trabajado también en cine y teatro, así como en otros proyectos televisivos, principalmente para el canal autonómico catalán TV3. También interpretó al doctor Mauricio Salcedo en la serie Amar en tiempos revueltos. Saltó al panorama internacional en 2011 al interpretar a Driss Larbi en La Reina del Sur.


JUAN GEA
Actor Español del cual también es destacado su papel de Ernesto Jiménez en El Ministero del Tiempo. Actor de dilatada carrera artística conocido por sus trabajos en Hospital Central, por su papel de Carranza en Bandolera, Viktor Ambrús en la última temporada de Amar en tiempos revueltos, y por papeles en Dreamland, Velvet, la miniserie de "El Rey", y también últimamente, por participar en el corto dirigido por Luis Ortí y aún no estrenado, Cacería 3553.



Detalles:
Teatro Tivoli BURJASSOT
46100 Burjasot

ENLACES:
Más información en http://www.gatercon.es/

https://www.facebook.com/events/772393749529031/

No hay comentarios:

Publicar un comentario