martes, 3 de mayo de 2016

EL XI FESTIVALITO. FESTIVAL DE LAS ESTRELLAS 2016 CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE LLOYD KAUFMAN


DÓNDE: SANTA CRUZ DE LA PALMA

FECHAS: DEL 13 AL 21 DE MAYO 2016

ACTIVIDADES:
La undécima edición del Festivalito La Palma - Festival de Las Estrellas tendrá lugar del 13 al 21 de mayo.

Este año hemos repartido el grueso de actividades entre Los Llanos de Aridane y la capital, Santa Cruz de La Palma.

Además, los rodajes de cine Xtremo tendrán lugar a lo largo y ancho toda de la isla de La Palma.

En el programa se puede encontrar todo bastante detallado.



Alienígenas Sin Piedad es un  película colectiva homenaje a Lloyd Kaufman.

Cine transgresor, cine independiente, cine underground, cine artesanal, cine de culto, cine de bajo presupuesto, cine bizarro, cine cuántico, cine tromático...

Género:  Thriller con tintes de neowestern, con toques de humor, y con un trasfondo social y ecológico.

Sinopsis: Las peripecias de un comando de seres de otra galaxia que tienen que cumplir la misión de invadir la Tierra y exterminar una plaga que está destruyendo el planeta: los seres humanos.

Y tal vez alguien se pregunte: ¿habrá algo en nuestros corazones y nuestras conciencias que les haga cambiar de idea? ¿Nos merecemos seguir aquí? ¿Conseguirá alguien persuadirlos de que el cambio es posible o el final feliz perfecto es la ansiada destrucción de la humanidad a manos de estos alienígenas para liberar así al planeta Tierra de su plaga más mortífera?

CAMPAÑA DE MICROMECENAZGO

Hemos ideado una campaña de micromecenazgo para poder rodar esta película. O sea, como es una película colaborativa en muchos aspectos, nos parecía lo más apropiado...

Si estás leyendo esto, ¡¡¡necesitamos tu ayuda!!!. Si no conseguimos acabar con éxito la campaña, no tendremos fondos para llevar a cabo el rodaje y nos quedaremos con las ganas y con cara de tontos.

Hemos conseguido implicar a muchas productoras en el proyecto, incluyendo a Lloyd Kaufman y a Troma, por supuesto, que han entrado como coproductores. También se han unido varios cineastas de forma oficial, pero como explicamos en Creación Colectiva, la puerta está abierta para todo el mundo que quiera unirse. Y como no espérabamos menos, ya lo han hecho otros cineastas, técnicos y actores.

Pero eso no es suficiente. Necesitamos cubrir una serie de costes para poder llevar a cabo el rodaje. Y el Festivalito no tiene dinero para afrontarlo.

Necesitamos que nos apoyes por lo menos con 10 euros y necesitamos que nos ayudes a difundir la campaña para que llegue a todo el mundo que le guste el Festivalito y que le guste Troma (y la creación colaborativa y lo transgresor y las cuestiones ecológicas y...). Y necesitamos que lo hagas ahora mismo, el tiempo se nos acaba en unos días. Por supuesto, a cambio de tu apoyo y confianza, puedes conseguir recompensas chulísimas vinculadas con la película y con el Festivalito.

¡Mira qué puedes conseguir y cómo apoyarnos!

CINE XTREMO – LA PALMA RUEDA
Directores, actores, técnicos y aficionados se enfrentan al reto de idear, rodar y editar una pieza audiovisual durante la semana del festival, ajustándose a un lema que se da en la Ceremonia de Inauguración.

Todas las obras han de ser rodadas en exteriores naturales, para lo cual los participantes necesitarán desplazarse a lo largo de la isla de La Palma, en la que descubrirán localizaciones de ensueño.

Los cortometrajes resultantes son proyectados en la Ceremonia de Clausura.

ENLACES:
http://www.festivalito.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario