martes, 17 de mayo de 2016

FRIKIMAD 2016


DÓNDE: ARTISTIC METROPOL (MADRID)

FECHAS: 22 MAYO 2016

ACTIVIDADES:
FRIKIMAD es un evento gratuito que nació en 2014 con la pretensión de convertirse en una jornada de referencia dentro del panorama friki nacional en el que se organizarán charlas, coloquios, proyecciones, mesas redondas...

La organización de FRIKIMAD corre a cargo de OrgulloFriki.com en colaboración con la sala cinematográfica Artistic Metropol, y dentro del Festival PRE-NOCTURNA.

¿Cuándo y dónde se organiza?
FRIKIMAD celebrará su tercera edición el domingo 22 de Mayo de 2016. Tendrá lugar en el Artistic Métropol, una sala de cine especializada en cine de culto, situada en el centro de Madrid, en la calle Cigarreras 6, muy cerca de El Rastro.

La sala cuenta con 80 butacas y los medios para poder proyectar con calidad digital cualquier película, serie, documental..., así como para albergar los distintos coloquios y mesas redondas.

Si quieres asistir tienes dos opciones: conviértete en mecenas o haz cola el mismo día 22 de Mayo hasta completar aforo

A BENEFICIO DE FANVENCIÓN
Todos los beneficios generados a través de FrikiMAD (venta de packs, camisetas..., donaciones, etc.) serán entregados a la Organización de Fanvención. Esta entidad, que aúna el frikismo con la acción social será encargada de realizar algún proyecto con este donativo.

Para más información sobre Fanvención, visita su página web
Evento gratuito y benéfico donde habrá proyecciones, charlas, mesas redondas y celebraremos el 10º Aniversario del Orgullo Friki
Cuánto: 0€, aunque puedes colaborar convirtiéndote en mecenas, o comprando camisetas o sets de láminas benéficas

ENLACE:
www.frikimad.com
http://www.orgullofriki.com/25mayo/index.php/frikimad

No hay comentarios:

Publicar un comentario