viernes, 10 de junio de 2016

TRASH-O-RAMA Y CINECUTRE PRESENTAN: "LA CARA Z DEL BLOCKBUSTER . ESPECIAL CINE EXPLOITATION TURCO"



DÓNDE: ARTISTIC METROPOL (MADRID)

FECHAS: 18 JUNIO 2016

ACTIVIDADES:
El próximo show de humor ‪#‎VHZ‬ del 18 de junio estará dedicado íntegramente al... CINE EXPLOITATION TURCO.
Repasaremos todas las joyas de esta corriente empleando monólogos, sketches en directo, extractos de filmes...
Y remataremos el espectáculo con la proyección íntegra de una de las cumbres de este ¿subgénero?, EL HOMBRE LEÓN, en versión original en turco subtitulada.


"Los grandes estrenos del cine siempre tienen parientes pequeños, feos y mutantes en la serie B y Z. ¿Quieres conocerlos?

COMEDIA EN DIRECTO Y CINE TRASH JUNTOS
MONÓLOGOS EXCLUSIVOS
CORTOS RODADOS PARA LA OCASIÓN
LOS TRAILERS MÁS BIZARROS DEL MUNDO
LA CHARLA "CINECUTRE.COM EN VIVO"
Y LA PROYECCIÓN DE "EL HOMBRE LEÓN"

Todo ello unido en un mismo show donde Conejornio Producciones, Trash-O-Rama Distribución y Cinecutre.com se unen para homenajear a las peores aberraciones surgidas bajo el ala de las grandes producciones.

Así, una vez al mes, "VHZ" se burla sin tapujos de los últimos estrenos de cine desde todos los ángulos, en un espectáculo conducido por la cómica Vera Montessori y el equipo de CineCutre.com, con Carlos "Oso" Palencia a la cabeza.

En "VHZ" cabe absolutamente de todo: "Cinecutre.com En Vivo" (miniespectáculo dentro del propio espectáculo, protagonizado por los propios responsables de Cinecutre.com), los trailers más bizarros que podáis imaginar, cortometrajes rodados para la ocasión, monólogos sobre cine trash y undergound y, para rematar, la proyección de todo un clásico de la cutrez cinematográfica, "EL HOMBRE LEÓN".

Además, la llegada de este espectáculo supone el nacimiento de la línea de dvd´s "VHZ", que mensualmente lanza al mercado todo tipo de clásicos del cine de exploitation más bizarro y caradura, en ediciones especiales que no querréis dejar escapar. Podéis adquirirlas aquí: http://trashoramadvd.bigcartel.com/

Las chapuceras y desvergonzadas versiones turcas de los grandes éxitos de Hollywood centrarán esta nueva edición de "VHZ" el sábado 18 de junio a partir de las 19:30 horas y por el precio de 8 euros. El espectáculo se dividirá en los siguientes bloques:

Presentación por parte de nuestra deslenguada maestra de ceremonias, Vera Montessori.
"Cinecutre.com en Vivo". La web Cinecutre.com salta de Internet a los escenarios con una suerte de ponencia en vivo y en directo, donde Oso de Cinecutre.com os hará viajar a las profundidades abisales de la serie Z Turca, repasando algunas de las adaptaciones cinematográficas más bochornosas que se han llevado a cabo.
Proyección de EL HOMBRE LEÓN: El protagonista del famoso Star Wars Turco, Cuneyt Arkin, encarna al superhéroe otomano definitivo, en uno de los más grandes despropósitos de la conocida como "turkploitation"."

Detalles:
Domingo, 18 JUNIO A LAS 19:30 horas.
Artistic Metropol
Calle Cigarreras 6, 28005 Madrid

ENLACES:
http://entradium.com/en…/vhz-edicion-turca-artistic-metropol

No hay comentarios:

Publicar un comentario