lunes, 3 de octubre de 2016

FANTA ELX 2016: BASES DE PARTICIPACIÓN PARA CORTOMETRAJES


DÓNDE: ELCHE

FECHAS: FEBRERO 2016

ACTIVIDADES:
La cuarta edición del Festival de Cine Fantástico de Elche - FANTA ELX abre el plazo de inscripción de cortometrajes hasta el próximo 9 de octubre de 2016.

Se abre el plazo de inscripción para participar en la que será su cuarta edición, cuya fecha de celebración será anunciada próximamente. El festival lanza la convocatoria a todos los cineastas/distribuidoras que quieran presentar sus cortometrajes de género fantástico, y el período de inscripción estará abierto hasta el domingo 9 de octubre, pudiendo acceder a las bases y al procedimiento de inscripción online a través de su web oficial http://www.festivalcinefantaelx.com/bases/

En esta cuarta edición, se establece una vez más la categoría para competir al mejor cortometraje alicantino, cuyo ganador accederá directamente al festival Navidades Sangrientas de Alicante. Por otro lado, el mejor cortometraje nacional accederá directamente al Festival de Cortometrajes de Terror y Fantástico 1000 Gritos de Buenos Aires, en Argentina, y el mejor cortometraje internacional accederá al Festival Internacional Freak Terror Gore Bizarro de Valparaíso, en Chile.


ENLACES:
http://www.festivalcinefantaelx.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario