sábado, 1 de octubre de 2016

HORROR ONLINE ART 2016: PROGRAMACIÓN



DÓNDE: PAMPLONA

FECHAS: 4,6,11 y 15 OCTUBRE 2016

ACTIVIDADES:
El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art vuelve en su quinta edición a las salas de Pamplona con sesiones de cine (cortos y largo) y una gala final. La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés acogerá las sesiones del 4, 6 y 11 a las 19.00h, mientras que la del 15, una gala final, tendrá lugar en Civivox Iturrama a las 18.30 horas.

Además de la muestra de cortometrajes, este año se podrá ver la última película de Guillermo del Toro, ‘La cumbre escarlata’

El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art vuelve en su quinta edición a las salas de Pamplona con sesiones de cine y una gala final. Este año el festival ha recibido más de 800 cortometrajes y han participado 78 países.

El martes 4 de octubre tendrá lugar la primera sesión de cortometrajes seleccionados en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés a las 19.00 horas. La siguiente cita será el jueves 6 de octubre, también en la en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés a las 19.00 horas, y en esta ocasión se podrá ver la última película dirigida por Guillermo del Toro, La cumbre escarlata, que protagonizan Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Tom Hiddleston.

El martes 11 de octubre continuará con una nueva edición de cortometrajes a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y el sábado 15 se cerrará el festival en Civivox Iturrama con la tradicional gala final a las 18.30 horas, donde se proyectarán un grupo de cortos acompañados por la actuación de los monstruos del festival y con la presencia de directores invitados. Los espectadores podrán votar en las sesiones sus obras favoritas para elegir el Premio del Público.

Asimismo, durante estas semanas habrá también otros cortometrajes que participarán en la sección online del festival. Todas las obras, tanto las que han sido seleccionadas para la sección en salas como las que se podrán ver online, competirán por el Premio del Jurado, que este año está integrado por Agustín Lara, creador de la web Adicine; Luis Ortiz Escalante, articulista sobre cine de terror en diversas webs y blogs; la también autora de reseñas y artículos especializados en el género fantástico Lialara; el actor Fernando Albert Bermejo y los directores del festival, Cynthia Rico y Miguel Suárez. Toda la información sobre secciones y horarios también se puede encontrar en la web del festival (www.horroronlineart.com).

Horarios y salas:

Martes 4 de octubre; 19.00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Pamplona) Sesión de cortometrajes

Jueves 6 de octubre; 19.00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Pamplona) Película: La cumbre escarlata, de Guillermo del Toro

Martes 11 de octubre; 19.00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Pamplona) Sesión de cortometrajes

Sábado 15 de octubre; 18.30 horas, en Civivox Iturrama

Sesión de cortometrajes y gala final


ENLACES:
http://www.horroronlineart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario